Jump to content

Foros Football Manager

  1. Football Manager 2024

    1. Temas Generales FM24

      Foro sobre el Football Manager 2024. Descubre las novedades del FM24, participa en los debates, nútrete del conocimiento conjunto de la comunidad sobre el FM24, adquiere conocimientos, resuelve tus dudas para mejorar tu destreza con el juego, comparte con la comunidad tus conocimientos y experiencias con el juego.

      4,6k
      mensajes
    2. Descargas Football Manager 2024   (7.431 visitas a este enlace)

      Todas las descargas y mods que existan para el Football Manager 2024 las iremos recopilando y comentando en esta sección del foro. Tienes una idea y quieres proponer que alguien lo lleve acabo? Solicítalo aquí. Además, podrás encontrar parches, editores, updates, partidas guardadas, etc.

    3. Centro de soporte técnico FM24

      Esta es la sección del foro donde podrás resolver todas tus dudas u obtener ayuda técnica sobre el Football Manager 2024. Cualquier problema o duda que tengas con el juego, aquí ayudamos a resolverlo.

      392
      mensajes
  2. Football Manager

    1. Face Packs

      Foro exclusivo dedicado al mundo de los Face Packs del Football Manager. Aquí podrás encontrar faces de todo tipo!

      32,1k
      mensajes
    2. Camisetas-Kits

      Zona dedicada exclusivamente para los kits y camisetas del Football Manager. En esta sección encontraréis todos los kits que se elaboran por internet para este juego.

      25k
      mensajes
    3. Logos & Otros

      Sección dedicada al diseño gráfico del juego, aquí podrás encontrar todo tipo de modificación y elementos para el juego.

      6,9k
      mensajes
  3. Football Manager 2023

    1. Temas Generales FM23

      Foro sobre el Football Manager 2023. Descubre las novedades del FM23, participa en los debates, nútrete del conocimiento conjunto de la comunidad sobre el FM23, adquiere conocimientos, resuelve tus dudas para mejorar tu destreza con el juego, comparte con la comunidad tus conocimientos y experiencias con el juego.

      10,9k
      mensajes
    2. Descargas Football Manager 2023   (23.207 visitas a este enlace)

      Todas las descargas y mods que existan para el Football Manager 2023 las iremos recopilando y comentando en esta sección del foro. Tienes una idea y quieres proponer que alguien lo lleve acabo? Solicítalo aquí. Además, podrás encontrar parches, editores, updates, partidas guardadas, etc.

    3. Centro de soporte técnico FM23

      Esta es la sección del foro donde podrás resolver todas tus dudas u obtener ayuda técnica sobre el Football Manager 2023. Cualquier problema o duda que tengas con el juego, aquí ayudamos a resolverlo.

      706
      mensajes
  4. FMs y CMs antiguos

    1. 485,8k
      mensajes
  5. Comunidad Football Manager

    1. Historias

      Aqui podrás hacer tu historia, contando tus aventuras como mánager en el equipo que tu prefieras.

      666,8k
      mensajes
    2. Comunidad MLB

      Un espacio dedicado a aquellos que disfrutan del desafío de construír su reputación desde lo más bajo. Comenta tus experiencias MLB aquí. No olvides de leer las Reglas del Foro...

      34,2k
      mensajes
    3. Retos FMSite

      Participa retando a los demás usuarios y ganate su respeto.

      16,2k
      mensajes
  6. Sofá FMSite

    1. Presentaciones y funcionamiento del foro

      Aquí podréis dejar vuestras sugerencias para mejorar el comportamiento del foro, cualquier duda que surgiera sobre el funcionamiento del mismo o introducirte en el foro.

      6,1k
      mensajes
    2. Otros Temas

      El hueco donde todo está permitido. Sitio para descentrarse de todo lo que requiere un poco de seriedad: humor, juegos, vídeos. Entra aquí para salir de la rutina.

      346,1k
      mensajes
    3. Otros Juegos

      Para descansar del FM aquí podréis hablar de cualquier otro juego

      45,1k
      mensajes
  7. Deportes

    1. 2,4k
      mensajes
    2. 24,4k
      mensajes

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...