Jump to content

Football Manager 2016

Foros

  1. Temas Generales FM16

    El Football Manager 2016 sale el 13 de Noviembre. Accede aquí para leer los comentarios de la comunidad y las novedades que se anuncian día a día.

    8,4k
    mensajes
  2. Descargas Football Manager 2016

    Zona de debate sobre las descargas del Football Manager 2016. Podrás solicitar ficheros o encontrar parches, editores, plantillas, partidas guardadas, etc.

    3,1k
    mensajes
  3. Centro de soporte técnico FM16

    Este es el lugar para resolver cualquier problema o duda que tengas con el Football Manager 2016.

    1,7k
    mensajes
  4. Jugadores Football Manager 2016

    Debate y comparte aquí los mejores jugadores que encuentre para el Football Manager 2016. Descubre nuevos jugadores o solicita aquí el jugador ideal para tu equipo.

    1,6k
    mensajes
  5. Tácticas Football Manager 2016

    Tanto si eres un apasionado del aspecto táctico del juego como si sólo estás intentando hacer funcionar un equipo que no tracciona, esta es la zona para compartir y adquirir conocimiento.

    2,2k
    mensajes
  6. Récords y curiosidades FM16

    ¿Te ha ocurrido algo inesperado en el Football Manager 2016? ¿Has logrado alguna hazaña que difícilmente alguien te la superará? Comparte aquí las mejores anécdotas del FM16.

    853
    mensajes
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...