Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JamesCG_CM4

¿Qué puedo hacer para no estar en bancarrota?

8 publicaciones en este tema

Pues q me informan q mi equipo (como casi todos menos 2 ó 3 de 1ª y 2ª division) está en bancarrota :mad: .Mis preguntas son:

¿X q me ha pasado esto?

¿Cómo lo puedo solucionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues despues de jugar muchas y muchas partidas con varios equipos de todas la posiciones de la tabla, lo mejor para no arruinarte es no gastar ni un duro la primera temporada, y si es posible vender algunos jugadores ya mayores o q no entran en tus planes. De estamanera, aparte de garantizar q acabaras la temporada con beneficios (lo cual hace q al siguiente año lo destinado para sueldos y para fichaes aumente bastante) rebaja la pasta q tienes q gastar en fichas de manera mensual, con lo cual ayudas a q la siguiente temporada tb tendras mas pasta disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero s q es ya mi 5ª temporada y creo q no he conseguido vender a ningun jugador ¬¬ .

Y lo de los sueldo, no creo q ningun jugadore este dispuesto a perder pasta (son unos mercenarios :mad: )

Solo consigo desprenderme de los jugadores cuando acaban contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que para vender jugadores que no interesan a casi nadie, lo mejor es pasarte tooooda la temporada ofreciendolos a los equipos que te recomienda tu segundo entrenador. Si siempre te dicen que no, pues sigue rebajando el dinero, porque por lo menos te daran algo por el, y te ahorraras su ficha para el proximo año.

Y bueno, un buen consejo que espero que ya habras aplicado es, cuando fiches a un nuevo jugador, NI SE TE OCURRA poner esa clausula de aumento de sueldo anual del 15%, 20%...que piden casi todos, pero que si no la pones pues fichan tambien. Porque claro, si a un tio lo fichas y le pagas 100 kilos al año, pues en 2 años ya le pagas unos 150, y eso ... arruina a cualquiera¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los jugadores q m piden aumento de sueldo por año son solo los juveniles (perodna q t contardiga :P ).

Y mi 2º entrenador, ahora m doy cuenta de q no fue una buena idea contartar a Bebeto, xq no m recomienda ningun equipo para mis descartes :mad: :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al leer el post de thewolfer me he acordado de una cosa importantisima: Al empezar una partida nueva, renegocia todos los contratos d elos jugadores de la primera plantilla. Si les tieens q pagar algo mas de ficha acepta, pero acuerdate de quitar TODAS las clausulas de aumento de sueldo, de asistencioas, de partidos de titular, porteria a 0, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que para vender jugadores que no interesan a casi nadie, lo mejor es pasarte tooooda la temporada ofreciendolos a los equipos que te recomienda tu segundo entrenador. Si siempre te dicen que no, pues sigue rebajando el dinero, porque por lo menos te daran algo por el, y te ahorraras su ficha para el proximo año

q va tio, q ni aun regalando a jugadores te los fichan a veces... y tienes q acabar echandolos incluso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q yo hago es como chemone

los voy ofreciendo con los equipos que me dice el segundo entrenador y voy rebajando el precio y se van seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.