Jump to content

¿Qué puedo hacer para no estar en bancarrota?


JamesCG_CM4

Posts Recomendados

Pues despues de jugar muchas y muchas partidas con varios equipos de todas la posiciones de la tabla, lo mejor para no arruinarte es no gastar ni un duro la primera temporada, y si es posible vender algunos jugadores ya mayores o q no entran en tus planes. De estamanera, aparte de garantizar q acabaras la temporada con beneficios (lo cual hace q al siguiente año lo destinado para sueldos y para fichaes aumente bastante) rebaja la pasta q tienes q gastar en fichas de manera mensual, con lo cual ayudas a q la siguiente temporada tb tendras mas pasta disponible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para vender jugadores que no interesan a casi nadie, lo mejor es pasarte tooooda la temporada ofreciendolos a los equipos que te recomienda tu segundo entrenador. Si siempre te dicen que no, pues sigue rebajando el dinero, porque por lo menos te daran algo por el, y te ahorraras su ficha para el proximo año.

Y bueno, un buen consejo que espero que ya habras aplicado es, cuando fiches a un nuevo jugador, NI SE TE OCURRA poner esa clausula de aumento de sueldo anual del 15%, 20%...que piden casi todos, pero que si no la pones pues fichan tambien. Porque claro, si a un tio lo fichas y le pagas 100 kilos al año, pues en 2 años ya le pagas unos 150, y eso ... arruina a cualquiera¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los jugadores q m piden aumento de sueldo por año son solo los juveniles (perodna q t contardiga :P ).

Y mi 2º entrenador, ahora m doy cuenta de q no fue una buena idea contartar a Bebeto, xq no m recomienda ningun equipo para mis descartes :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al leer el post de thewolfer me he acordado de una cosa importantisima: Al empezar una partida nueva, renegocia todos los contratos d elos jugadores de la primera plantilla. Si les tieens q pagar algo mas de ficha acepta, pero acuerdate de quitar TODAS las clausulas de aumento de sueldo, de asistencioas, de partidos de titular, porteria a 0, etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Yo creo que para vender jugadores que no interesan a casi nadie, lo mejor es pasarte tooooda la temporada ofreciendolos a los equipos que te recomienda tu segundo entrenador. Si siempre te dicen que no, pues sigue rebajando el dinero, porque por lo menos te daran algo por el, y te ahorraras su ficha para el proximo año

q va tio, q ni aun regalando a jugadores te los fichan a veces... y tienes q acabar echandolos incluso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...