Jump to content

Mi Presidente Un Crack


rissi

Posts Recomendados

Estaba jugando con el atletico de Madrid y queria fichar a Milito del zaragoza y las negociaciones no avanzaban nada.

De repente el juego me pone "tu presidente a tomado las negociaciones personalmente y a fichado a milito"...joe que bueno pero a pagado un paston y me a desequilibrado el presupuesto..pero bueno el es el Jefe...no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo con el R. Madrid. Florentino queria que fichar cracks y yo tenia otras ideas. De repente un día me dice las noticias que el R. Madrid había fichado a Totti y a Baraja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Alavés y Piterman no se ha enrollado nada, y eso que lo he metido ya en octavos de la Champions ganando al Milán, PSV y Olympiakos... esta es mi 3ª temporada y no me ha fichado a nadie, de echo, cada vez me da menos dinero el muy...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasó eso estando en el Chelsea. Como no había fichado a ningún galáctico, el señor Abramovich intentó fichar a Cristiano Ronaldo, pero el jugador rechazó el contrato y el presi se quedó con las ganas ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...