Jump to content

Jugodor Con Mas 20 De Puntuación


alex74

Posts Recomendados

Pues eso, en mi Villarreal, Riquelme tiene 13 "veintes" de valoración y varios "diecinueves" y "dieciochos"...

¿Que jugadores teneis en vuestros equipos que tengan más "veintes"?

Añado otro dato anecdótico: Ronaldinho, en mi partida, solo tiene 3 veintes.

riquelme.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Bufff que falso, Riquelme no es tan bueno ni para la hostia. Remate 20? regate 20?? Un poco muy sobrevalorado. Que tuviera 20 en faltas y así pues bueno, pero regate no es que sea la hostia, bien que hizo un regate precioso con Boca, de los mejores que ví si no el mejor, pero no es su especialidad, podría estar más abajo. Lo de remate 20 es de chiste, eso sí que no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez el 20 en regate sea un poco exagerado, pero en verdad a Riquelme es muy dificil quitarle el balón, aunque su principal virtud es meter el cuerpo entre el balón y el contrario y girar sobre su propio eje, no tanto regatear propiamente.

Supongo que estos veintes serán algunos de ellos "adquiridos" mediante el entrenamiento que tiene en mi equipo...

... algo tengo que ver yo, ¿no?... je , je,je

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez el 20 en regate sea un poco exagerado, pero en verdad a Riquelme es muy dificil quitarle el balón, aunque su principal virtud es meter el cuerpo entre el balón y el contrario y girar sobre su propio eje, no tanto regatear propiamente.

Supongo que estos veintes serán algunos de ellos "adquiridos" mediante el entrenamiento que tiene en mi equipo...

... algo tengo que ver yo, ¿no?... je , je,je

eso espero.. si no serías un tramposo jaja..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff que falso, Riquelme no es tan bueno ni para la hostia. Remate 20? regate 20?? Un poco muy sobrevalorado. Que tuviera 20 en faltas y así pues bueno, pero regate no es que sea la hostia, bien que hizo un regate precioso con Boca, de los mejores que ví si no el mejor, pero no es su especialidad, podría estar más abajo. Lo de remate 20 es de chiste, eso sí que no.

Mirate algunos de los especiales que pasan en la tv acerca de la carrera de riquelme y despues habla, en boca muchisimos goles metio de afuera del area..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero yo hablo cuando me da la gana.

Lo de los regates, ya he admitido que uno de los mejores regates que he visto en mi vida se lo he visto a este señor, cuando estaba en Boca. Pero aquí todavía estoy esperando que haga un regate imposible o espectacular.

Estoy con Alex, proteje el balón y hace que robarle la bola sea difícil, pero regateando... No me digas que no hay mejores que él. Encima, que estamos hablando de que tiene 20, osea es el mejor del Mundo, nadie regatea mejor que él? Es uno de los mejores regateadores del mundo? No.

Lo de los remates no creo que me lo discutas, ya me dirás cuando remata este hombre. Solo le faltaría velocidad y remate de cabeza 20 para ser un bug de aquí a Sidney.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...