Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

serghino

Por Que ???

9 publicaciones en este tema

Bueno señores desistale el juego ya que me dio un error y lo volvi a instalar todo bien reinicie, pero ala hora de instalar el primer parche oficial no me deja nose porque el juego sale en ingles :hello: toy desesperao ayudemen porfis

dibujo3bm.jpg

Desisntale y instale el juego y al meter el primer parche oficial me sale que no me deja darle ;) Ayudemen por favor :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El error que te bota dice que la versión del FM2006 que tienes instalada es mas reciente que el parche que quieres instalar.

Lo mejor que puedes hacer es desintalar nuevamente el juego, luego borras la carpeta manualmente (te vas a Archivos de Programas/Sports Interactive/FM2006) y nuevamente lo instalas.

Edito porque olvide decirte que no es el lugar apropiado para preguntar, debería ir en "Preguntas Básicas". Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa lo mismo, borro todas las carpetas del juego que tenga el sistema pero sigue sin funcionar, el problema es que si solo instalo el 6.0.2 no me da la opcion de de idiomas, solo me aparece en ingles... alguien sabe como puedo desintalar el juego completamente de mi maquina? por ejemplo aun que allas desintalado un monton de veces el juego todos los nombres de manager que allas puesto desde la primera instalacion siguen apareciendo... por favor ayuda urgente gente.... :hello::hello:;););)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hagan esto yo lo hise y pude volver a instalar el Parche 6.0.1

start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscan la carpeta de "Software" y ahi buscan la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borran y ahora si podran volver a instalar el parche 6.0.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo moverlo, no tengo poderes aquí :hello:

Amigo, hace lo que te dice Carlos Talavera :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:hello: Millon de gracias amigo CarlosTalaveraMX

jorgexxi az lo que dice carlos funciona :) saludos amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice carlos esta bien, pero cualquier borrada en falso y puede ser fatal para tu sistema, yo te recomendaria que deinstalaras desde el panel de control y despues vayas a la carpeta donde tenias el juego y elimines todos los archivos restantes, eso debería bastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.