Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tomas_racing

Un Par De Dudas

3 publicaciones en este tema

Bueno tengo algunas preguntas sobre el juego

1) De la liga argentina, ¿Por qué River compra jugadores berretas en gran cantidad? Sobre todo desconocidos. Yo jugue una partida con Aldosivi (B nacional) y me compraron un jugador que solía ir al banco. Y la pregunta es, ¿Cómo hago para sacar eso? Intenté cambiando algunas cosas del presidente y director técnico pero nada.

2) ¿Cómo hago para poner deudas en los clubes? Porque en Argentina, ningún club está endeudado, lo cual es una gran mentira ya que creo que los únicos que no tienen deudas importantes son Colón, Vélez y pocos más. No me gusta que estando en un equipo puedas vender un jugador a buen precio y comprar lo que quieras con esa plata. Me gusta tener que estar un poco más ajustado de presupuesto. La cosa es que en el FM 05 yo probe de poner deudas a los clubes, pero me pasaba todo lo contrario a lo que quería. Como que esa plata que yo les ponía de deuda, les entraba dentro del presupuesto, entonces les quedaban presupuestos de 20 millones de dólares o cosas así y ahi sí que podían comprar lo que querían.

Bueno al que me quiera ayudar, muchísimas gracias, y aviso que estoy esperando respuesta de esto para sacar la 2da versión de el POPULARÍSIMO UPDATE DE ARGENTINA (un total de 0 descargas en 3 días). De paso digo que si alguien me quiere ayudar con la B nacional, le agradecería.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno al que me quiera ayudar, muchísimas gracias, y aviso que estoy esperando respuesta de esto para sacar la 2da versión de el POPULARÍSIMO UPDATE DE ARGENTINA (un total de 0 descargas en 3 días). De paso digo que si alguien me quiere ayudar con la B nacional, le agradecería.

Saludos

Lamento no poder ayudarte con tus dudas, pero queria desite que me causo muchisima gracias tu parrafo final, me hiciste reir un rato

Saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy muy seguro pero creo que en el parche 6.0.2 han ajustado un poco mas lo de las deudas de los clubs.Lo que no se es si han tocado lo de Argentina...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.