Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99


Cristian V

Posts Recomendados

Pues que me ha salido la idea de que me gustaria, poco a poco actualizar las plantillas de la primera y segunda y los principales equipos europeos, para hacer un update de la temporada 95-96.

Lo que quiro que me ayudeis es a encontrar una base en la que apoyarme, los jugadores de ese anyo que estaban en activo y si puede ser algun tipo de valorcaion para poner las puntuaciones, el trabajo de actualizar ya lo pongo yo :hello:

A ver si alguien me echa una mano consiguiendome esto.

Un saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 288
  • Creación
  • Última respuesta

Yo tuve una idea parecida, de hacerla con equipos de hace más años, pero por la dificultad me eché atrás. Yo puedo ayudarte con todas las plantillas de primera, tengo una guía de As que me dió mi abuelo si te sirve mi ayuda dilo y me pongo en marcha, a condición de que me enviés luego una partida guardada pero sólo iniciada (es decir, sólo dandole a nueva partida sin añadir managers ni nada, de la liga española)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una idea parecida, de hacerla con equipos de hace más años, pero por la dificultad me eché atrás. Yo puedo ayudarte con todas las plantillas de primera, tengo una guía de As que me dió mi abuelo si te sirve mi ayuda dilo y me pongo en marcha, a condición de que me enviés luego una partida guardada pero sólo iniciada (es decir, sólo dandole a nueva partida sin añadir managers ni nada, de la liga española)

Pues si, me ayudaria mucho :hello: Aunque no entiendo lo de darte la partida empezada...lo unico que se hacer seria pasarte la bbdd...pero eso no lo entiendo ;)

Pues dime como lo hacemos para empezar a tener los datos, si los pones aqui o que... :hello:

Creo recordar que DavidZoiberg estaba haciendo algo similar.Te iba a decir que tirabas de la Guia Marca pero dudo que la tengas en Yankilandia. 

Lo de David Zoiberg apenas ha durado dos dias, ya nadie hace nada por ahi, y de esa idea me saque yo esta, que es la misma ;) pero que la hare, tarde mucho o poco, pero la hare. Solo necesito ayuda de la gente en el tema de los jugadores y las puntuaciones, y me pondre a ello ;)

Por cierto, eltema no es para usarlo yo, que tambien, sino mas para colgarlo en la web para disfrute de los demas, lo que seria un update pero hacia atras en el tiempo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea (pero un poco engorrosa eso sí :hello:) es que con el editor veas en el "historial" de los jugadores más vejetes en qué equipo jugaban en esa época...

Claro, pero eso seria un trabajo de chinos, y tampoco me serviria de mucho, porque no podria encontrar a todos los que jugaban hace diez anyos ni de conya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no podria ayudar mucho, ya que lo unico que se es que Zamorano jugaba en esos años en Madrid como "QUINTO DELATERO"...

Ok, alguien que me diga como estaba Raul y ya tengo el update listo :hello:

La cosa seria encontrar algun sitio donde encontrar la historia de ese anyo, o un tipo como dice Txechu, la guia Marca, pero en alguna web, que seguro que la hay, para mas o menos leer un comentario de como era el jugador y desde ahi ponerle los atributos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...