Jump to content

Problema Con Idioma


Pepe-Beloki

Posts Recomendados

Ve a preferencias.. cambia el idioma a español y asegurate darle a "confirmar", (abajo a la izquierda) y no al boton "continuar".. espero que te sirva..

Saludos

:hello:

Eso es lo que hice pero sigue igual

mmmm, entonces ni idea que puede ser... tienes instalado el parche??

Nose, lamento no poder ayudarte

Saludos

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a preferencias.. cambia el idioma a español y asegurate darle a "confirmar", (abajo a la izquierda) y no al boton "continuar".. espero que te sirva..

Saludos

:hello:

Eso es lo que hice pero sigue igual

mmmm, entonces ni idea que puede ser... tienes instalado el parche??

Nose, lamento no poder ayudarte

Saludos

:hello:

No, no lo tengo pero esque el link que hay para bajar es muy lento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a preferencias.. cambia el idioma a español y asegurate darle a "confirmar", (abajo a la izquierda) y no al boton "continuar".. espero que te sirva..

Saludos

:hello:

Eso es lo que hice pero sigue igual

mmmm, entonces ni idea que puede ser... tienes instalado el parche??

Nose, lamento no poder ayudarte

Saludos

:hello:

No, no lo tengo pero esque el link que hay para bajar es muy lento.

Te recomiendo que te armes de paciencia y lo bajes, con eso casi seguro se soluciona tu problema

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo parecido. Desinstale el juego xq me iba muy lento e hice una limpieza general que no llega a ser un formateo. En fin, cuando lo vuelvo a instalar no me deja instalar el 6.0.1 diciendome q hay un update mas nuevo. Entro al juego y me dice 6.0.0 Me vuelvo a bajar el 6.0.2 (ya lo tenia instalado antes) pero en este caso me deja instalarlo. Entro al juego y me dice: "por favor seleccione el idioma q desea (todo en ingles) y la unica posibilidad q me da es "english". Nada mas, y no tengo ganas de desinstalar y volver a instalar tod. Alguien me puede ayudar, please. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este consejo te sirve para esta ocasión Tinchu y para cualquier otra en desinstales algo, date una vuelta por el registro y elimina todo rastro del programa desinstalado, así no te dirá que ya hay otra versión instalada.

:ph34r: Hacer eso y reinstalar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...