Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El_Cai21

Update Oliver Y Benji

19 publicaciones en este tema

Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia :hello:;) y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace falta un archivo llamado face.ink o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia ;)  :) y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. xD

Ey! Utilizado y hecho, cuidao! :) Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen.

Aprovecho y pongo el archivo ¬¬. Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes subir a la página de fmsite la base de datos please? Desde megaupload no me la puedo descargar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que alguien me diga como lo puedo hacer ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que alguien me diga como lo puedo hacer :)

En añadir descarga...y pones el enlace de donde tienes subida la BBDD, alojar la BBDD en el hosting de FMSite no se puede... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues q me he bajado el update utilidado x PioPio en su gran historia xD  xD y nada q no me aparece selecionable la liga japonesa y todos los jugadores de la japoneses del juego son "grises" si alguien sabe algo de el tema q me eche una mano gracias.. xD

Ey! Utilizado y hecho, cuidao! xD Necesitas un archivo llamado N_League (o eso creo), y reemplazar el que te viene por defecto. Ese archivo arregla el problema de la selección, la liga (la J-League) aún no la han puesto en el FM 06, a ver si para el 07 la ponen.

Aprovecho y pongo el archivo ;). Solo tenéis que poner este sustituyendo al que viene ahí.

:DNo sabia con certeza q lo habias hecho tu,mas q nada para no cagarla y muchas gracias x el archivo y la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabeis otro modo de poder descargarme la base de datos de Pio Pio?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

no pues ese archivo ke esta en su partida es la unica manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Si, alguien se puede bajar la bbdd, y pasartela, o subirla a otro hosting, convence a alguien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ya la he conseguido descargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.