Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

leorecapo

miren mi equipo y diganme que les parece!!

5 publicaciones en este tema

estoy jugando con el manchester united terminando la 5ta temporada.

algunos de mis jugadores actuales son:

arqueros: tin howard, smeichel (algo asi es joven) y steele.

defensas: lucio, ferdinand, brown, taylor, philieka, ryan barry.

medios: van brockhorst, kleberson, veron, quaresma, adu, richarson,giggs, asuuncao, geovanni hernandez, alguno mas q no me acuerdo.

delanteros: van nistelroy, cristiano ronaldo, todorov, simmoneta, diouf,saha, luis fabiano, del piero.

ese es mi equipo mas o menos. en las 4 temporadas terminadas gane las 4 ligas y 4 champions, 2 f.a y 3 copas de liga. en mi 5ta temporada ya gane la copa de liga la liga y me falta poco para la champion.

se amplio mi estadio para tener 78000 espectadores y se le puso techo al campo. mi economia es excelente tengo 300 millones en total y 140millones para fichajes actualmente.

me gustaria q opinen sobre mi campaña y me recomienden jugadores para la proxima temporada asi me armo bien bien. gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tienes un equipazo. De todas formas, busca nuevos jugadores jovenes para las viejas glorias. Jugadores como Robinho, Kallstrom, Rooney, Casillas, Portillo, etc...

Por lo demás sigue así!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se, realmente te resulta "divertido" jugar con uno de los mejores ekipos del juego?

es q, pa los q no me conozcais, (los q ya me conocen saben de sobras como pienso), pero como decia, yo pienso q jugar con el madrid o barsa, con la juve, con el manchester, etc... no es divertido

yo veo mas divertido jugar con ekipos medios o pequeños...

a lo q voy es q es muy facil ganar 4 ligas y 4 champions con el manchester. asi no demuestras nada

intenta ganar 4 ligas y 4 champions, yo q se, con el bolton por decir uno al azar q se me ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no se, realmente te resulta "divertido" jugar con uno de los mejores ekipos del juego?

es q, pa los q no me conozcais, (los q ya me conocen saben de sobras como pienso), pero como decia, yo pienso q jugar con el madrid o barsa, con la juve, con el manchester, etc... no es divertido

yo veo mas divertido jugar con ekipos medios o pequeños...

a lo q voy es q es muy facil ganar 4 ligas y 4 champions con el manchester. asi no demuestras nada

intenta ganar 4 ligas y 4 champions, yo q se, con el bolton por decir uno al azar q se me ocurre

Tienes toda la razón del mundo Chemone. Pero muchas veces mola empezar en un pekeño y pasar a un grande. Kizas es lo k le ha pasado a leorecapo, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amen a todo lo dicho por Chemone.. q merito tiene el fichar a los mejores si tienes un monton de dinero.. no tiene gracia ninguna..

ARRIBA LOS MODESTOS ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.