Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

F9T

Fichajes

11 publicaciones en este tema

¿No creeis que deberian dejarte fichar un reemplazante,aunque estes fuera de periodo de fichajes,cuando un jugador se lesiona para mas de 4 meses? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no me parece que sea real, ya que solo puedes fichar cuando esta el mercado de pases abierto. (La única alternativa me parece es fichar jugadores libres, los cuales se incorporan al momento).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es real, en Argentinos Juniors no me acuerdo que jugador se lesiono durante bastante tiempo e incorporaron a Ivan Kaviedes en medio del campeonato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya pero los jugadores libres que hay no esque sean de mucha calidad que dogamos.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que es real el sevilla lo hizo cuanldo le robaron a sergio ramos tubo un mes pa fichara un jugador no se porque en el juego no deja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, esa posiblidad si existe pero para eso tiene que ser un jugador de la misma liga.

Cuando Aranburu se lesionó, la Real Sociedad quiso fichar de inmediato a Dalibor Stevanovic para sustituirlo y dar de baja la ficha de Aranburu, pero la UEFA no les dejó por el motivo que ya he dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pueden quitarle la ficha al jugadoar lesionado y darsela a uno nuevo... es legal y real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y porque al sevilla si a la Real Sociedad no? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que es real el sevilla lo hizo cuanldo le ROBARON a sergio ramos tubo un mes pa fichara un jugador no se porque en el juego no deja

Si tu crees que 30 millones es un robo... :);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y porque al sevilla si a la Real Sociedad no? ;)

Son dos casos diferentes, el d Aranburu es una lesión y el del Sevilla por un fichaje (robo 30 millones por Sergio Ramos???Joder yo le ponía al Floren un altar en el Pizjuán). Y en el caso de fichaje esta estipulado que si el último día del periodod de fichajes te fichan a un futbolista, tienes un mes más para "sustituirlo", para fichar siquieres a un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Restas por la aclaracion ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.