Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

erke

Atributos De Entrenador

13 publicaciones en este tema

Hola!

Despues de subir un equipo de 2ªB española a 2ª division y mantenerlo (con sangre y sudor ;) ) 3 temporadas resulta que solo quieren venir a mi equipo jugadores "bajo nivel". El equipo lo tengo saneado economicamente, con instalaciones de entrenamiento mejoradas y los jugadores contentos.

Y echandole un ojo a mis atributos veo que tengo todos a 20 excepto la "Lealtad" y la "Ambicion" que los tengo a 1.

¿Puede ser por esto que no quieren venir jugadores mejores?

¿Que hay que hacer para subir estos atributos???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que seguro que tiene algo que ver, los jugadores no van a ir a tu equipo si creen que "les vas a dejar tirados" y "no aspiras a nada", no se, es preocupante pq son dos cosas importantísimas en los entrenadores.

Si los jugadores desconfian de ti y no tienen un buen concepto tuyo... malo, malo.

Sobre como arreglarlo, no se tio, la verdad es que no se que se puede hacer.

A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Erke aver...en el foro si utilizas el buscador veras varias guias sobre esto y en cambio si no te apetece buscar puedes irte a la pagina principal y en vez de seleccionar Foro,selecciona Guias,y si buscas por las de FM2005(creo k es igual para FM2006) te vendra una guia muy completa y muy bien explicada.

Ahora bajo mi punto de vista,si seleccionas puestos de trabajo en otros equipos,si vendes jugadores importantes o gran canidad de jugadores y no renovas a jugadores importantes te baja la lealtad...creo k era asi

En cambio la ambicion tambien depende de lo que les digas a tus jugadores despues o en el descanse de cada partido,asi como los comentarios que hagas a la prensa.

Espero haberte sido de ayuda de todos modos pasate por la guia que JeanPi escribio que el se explica mejor que yo

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único problema era si elogiabas a un entrenador rival, que te bajaba la lealtad la ostia. Esto creo que se arregló con el último parche

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESto es lo que dice la guia de JeanPi en la web:

Los Atributos del Manager estan separados en 6 partes siendo estas la Capacidad para Aguantar la Presión, Ambición, Lealtad, Trato con la Prensa, Profesionalismo y Temperamento. La forma en que maneja a sus jugadores y los comentarios a la prensa pueden jugar un rol importante en como los atributos suben o en algunos casos hasta bajen. Dale a la Prensa un comentario equivocado y tus atributos en Trato con la Prensa y algunos otros pueden caer dependiendo de lo que digas. Pero dales una respuesta correcta y se incrementarán. Es bueno saber que cuando hagas un comentario equivocado que baje tus atributos estos no se elevarán despues repentinamente.

Incrementando la Capacidad para Aguantar la Presión

Incrementar este atributo puede ser el mas dificil de todos. Para incrementar este atributo, si la prensa le dice algo asi como "debe ganar este partido" entonces la respueta que de puede incrementar este atributo. Debe decir algo asi como "si, podemos ganarlo pero debemos ser cautelosos" y entonces este atributo se elevará si gana el partido. Si maneja un equipo pequeño es mucho mas facil y rapido elevar este artibuto ya que frecuentemente jugará contra equipos que serán mejores, pero cuando maneje un club grande no jugará mucho contra equipos chicos. otra forma de incrementar este atributo es cuando esta batallando por permanecer en la categoria y lo logra. Hay otras formas de elevar el atributo pero estas son las basicas.

Incrementando la Ambición

Hay varias formas para incrementar este atributo, una de ellas es declarar el interes en un jugador que sea mejor de los que actualmente conforman la plantilla. Recuerde hacerlo con jugadores reales que podrían unirse a su escuadra, si maneja al Hereford y declara su interes en Ronaldhino, la prensa no lo tomará seriamente y el atributo de Trato con la Prensa comenzará a caer. Otra forma de incrementar el atributo es cuando la prensa le pregunta si ascenderá o cualquier pregunta parecida, si responde que si, que piensa que asi será, entonces se le considerará ambicioso y el atributo de Ambición se elevará.

Incrementando la Lealtad

Si compra jugadores y los vende en la proxima temporada entonces este atributo será casi inexistente. Si un jugador se queja por no jugar regularmente y usted le dice que le dará su oportunidad y comienza a ponerlo en el equipo, el atributo se elevará. Cuando un jugador tiene un partido excepcional y lo elogia, este atributo tambien se incrementará, pero hagalo demasiado frecuentemente y los jugadores pensarán que alaba demasiado y este atributo ya no se elevará. Si un club le hace una oferta por uno de sus jugadores estrella y usted la rechaza y dice que tiene la esperanza que él permanezca en el club, esto tambien mostrará que es leal y puede hacer que el atributo se eleve de nuevo.

Incrementando el Trato con la Prensa

Cada respuesta que da a la prensa afecta este atributo, necesita saber como contestar a las preguntas de la prensa para que este atributo se eleve. Mientras mas apague los rumores y cualquier discusión que un manager intente envolverlo si dice que no le interesa entrar en polemicas, entonces el atributo se elevará ademas del Profesionalismo. El elogio de otros managers y de sus propios jugadores puede también contribuir en elevarlo. Hay muchas mas formas de elevarlo.

Incrementado el Profesionalismo

¿Cuándo un jugador se queja de usted a la prensa, ignora sus comentarios y trata con el en privado o responde diciendole algo a la prensa y haciendo que la situación empeore? Lo mismo se puede decir cuando otro manager intenta provocarlo, si se muetra calmando y no se mezcla en una guerra de palabras entonces se lo vera como un profesional y se incrementará el atributo. Si comienza a responder de todo a la prensa entonces este bajará.

Incrementando el Temperamento

Este atributo también está conectado con los ultimos dos, si es de los managers que le gusta criticar a los jugadores y a los managers rivales entonces este atributo se verá bajo. Pero por otro lado si usted es de los tranquilos y relajados y no le gusta las guerras de declaraciones, entonces su temperamento debe de elevarse bastante despues de un tiempo.

Como se puede ver muchos de los atributos están conectados entre si y cada uno de ellos influye en los demas. Asi que antes de hacer un comentario a la prensa piense un poco y respondase a si mismo si esta realmente preocupado acerca de estos atributos. Si la respuesta es no entonces puede responder cómo le de la gana, pero si le preocupa entonces piense un poco acerca de que responder. También recuerde que hay cantidad de formas para incrementar los atributos, estos son solo algunos de ellos. Espero que sea de ayuda para muchos de aquellos que aún se sienten confundidos con esta parte del juego.

Espero que te sirva

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bueno alex.. gracias

Saludos

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, voy a leerme bien el texto que ha posteado Alex y ya os contaré como me ha ido

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo veo tan claro lo de la guia, porque siguiendo mas o menos los mismos parametros que en el 2005 la lealtad la tengo por los suelos y todo en general... creo que ha cambiado mucho y, por lo menos yo, no soy capaz de encontrarle la vuelta, cuando en el 2005 lo mio eran puros veintes...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo todo de 17 para arriba menos la ambición, que la tengo a 3...

ummmmm

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La lealtad yo siempre en nada ;)xD ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿vosotros creeis que tener bajos algunos atributos de manager influyen en que los jugadores no esten interesados en venir al equipo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.