Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alex74

No Me Dejan Largar A Mi Segundo

5 publicaciones en este tema

Vereis, llevo el Levante, la primera temporada ganamos la liga y subimos a primera. Me decidí a fichar a un segundo entrenador de "prestigio" y quitar al "Chufa" Giner que la verdad es que está algo "bajo" de atributos.

Fiché al argentino Marcelo Bielsa, con unos atributos fantásticos, me costó un pastón convencerlo y le pago una "morterada" al año increible.

Ahora bien, lo ficho y claro, a la que voy a rescindir el contrato de Giner, la directiva me dice que "es muy alto el coste", en concreto unos 300 millones de pesetas, cosa que puedo pagar perfectamente pq nuestra economia es buena.

¿Que hago ahora con dos segundos?

En el juego, cuando de tan mensajes sobre judores u otros equipos siempre me habla Giner, nunca Bielsa.

¿Hace algo el Bielsa? o solo "chupa del bote"...

¿Como largo a Giner?

SAludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nas, pos yo lo que hago cuando pasa eso, es a Giner (o al que sea) le renuevo por 1 año, cobrando un poco mas y le doy una buena prima...y despues si tenia contrato por muchos años pues se supone que la clausula se reducira mucho....

el mismo firma su despido ;)

Bye...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intenta renovarle a tu segundo pero ofreciéndole otro puesto como preparador, y si no.... Pues píllate otro equipo y lo fichas y luego te despides, jejeje, es un poco trampa pero... xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si le quedan varios años de contrato, le haces otro pero de un solo año, y si quiere como preparador, pues mejor.

Yo tambien he tenido a 2 2º entrenadores, pero le renové al "paquete" poniendole solo un año, me aceptó, y esperé a final de temporada para q se fuera.

Si no quieres esperar, le puedes renovar por un año, y echarle, le pagarás la temporada entera, pero si le tienes mucha "tirria" mejor q se vaya.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, por increible que parezca ha sido mas facil de lo que me esperaba.

Le he ofrecido a Giner "Rescisión de mutuo acuerdo" me la ha aceptado pagándole solo 30 millones de pesetas, cuando antes siempre me decia que no.

Ahora solo tengo a Bielsa ya.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.