Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ron_con_cola

Preparadores, Fisios Y Ojeadores, Influyen??

8 publicaciones en este tema

Hola. Vereis, esta es la parte que mas tengo olvidada de mi cllub siempre, y no se asta que punto es mejor tener buen cuerpo tecnico o no. me explico:

FISIOS

De ke me sirve contratar fisios mejores? reducen el tiempo de las lesiones? yo la verdad no he notado una mejoria sustancial de fichar al mas caro al mas barato, los tiempos de lesion me siguen pareciendo iguales. Cuantos hay que fichar? que es lo mas importante de ellos?

PREPARADORES

Bueno aqui me hago un lio, resulta ke me dado cuenta de que en mi entrenamiento tengo a todos los preparadores entrenando en todas las areas de entrenamiento, me he fijado ademas en que cadapreparador puedes ponerlo individualmente las areas que quieras, y si les desmarcas casillas algunas areas les suben las estrellas que tienen, por ejemplo un tipo que es muy bueno en ataque si selecciono todas las areas tiene una estrella por area, pero si le voy quitando resulta que pasa a tener 2 o 3 estrellas en atake. El caso es que si consigo el maximo de estrellas en atake la suma total de estrellas es menor que si activo todas las casillas y gano pues una estrella por area. Entonces que es mejor?? intentar maximizar las estrellas, es decir, aunque tenga menos que sean muchas en e area que corresponde y fichar un preparador para cada area? Si lo hago asi en el cuadro de abajo que es el resumen general consigo las maximas estrellas por cada area, pero al lado el entrenamiento siempre me pone que es suave, y no noto cambio significativo en los jugadores, los que tienen que subir lo siguen haciendo y los que no no lo hacen, ademas no siempre suben, a veces bajan de atributos. En conclusion, es realmente significante tenr buenos preparadores? de que me sirven? que es lo que hacen? vosotros que creeis?

OJEADORES

Aqui lo mismo, para mi que todos los jugadores que encuentran los ojeadores son bastante patanes, nose, yo les pongo a que me busquen jovenes promesas, ya que buscar estrellas que es mas facil ya lo hago yo solito, pero la mayoria de las veces las "promesas" que me encuentran las encuentro demasiado mediocres. Aun asi las ficho pensando en que ellos son mas profesionales que yo y despeus de un par de años jugando en el ekipo b, entrenando e incluso en ocasiones pasandolos alprimer ekipo me encuentro que como esperaba son una mediania, aunque eso si, al menos sirven para sacar algo de dinerillo, aunke poco.

Y esto me lo hacen tanto ojeadores con atributos bajos como ojeadores con 20 en llos dos atrubutos, aune eso si es verdad que mucho menos que los primeros. Asi pues , realmente sirve de algo dejarse en ellos sueldos???

Y por ultimo una duda del entrenamiento. Que gano poniendo las sesiones en muy duras? a priori solo lesiones y enfados de los jugadores, pero hay una mejoria real en la subida de atributos?

Bueno exponerme vuestras ideas. gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los fisios mejores ayudan a minimizan las lesiones de entrenamiento y a que los jugadores se recuperen de las lesiones más rápido. Además un fisio mejor es más exacto en la duración de la lesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mejor ojeador te dirá más rápido los atributos de un jugador y sabrá decirte si es bueno o no para tu equipo con más seguridad. Algunos ojeadores malos necesitan dos informes para completar todos los atributos de un jugador, los buenos te los dan al primero.

Y lo de los entrenamientos, es cierto que centrando a un preparador en un sólo tipo de entrenamiento puede tener como mucho 5 estrellas mientras que si lo asignas a todo tiene una estrella en cada uno. Sin embargo, la calidad del entrenamiento no se calcula sumando las estrellas, es mejor que cada uno prepare lo que mejor sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver si alguien puede dar alguna respuesta sobra las cargas de trabajo si al poner el entrenamiento duro aumentan mas los atributos yo de momento lo dejo en medio q no parece dar mal resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aver si alguien puede dar alguna respuesta sobra las cargas de trabajo si al poner el entrenamiento duro aumentan mas los atributos yo de momento lo dejo en medio q no parece dar mal resultado

Hasta donde yo se si pones una craga "dura" de trabajo los atributos suben mas rapido, pero para mi no es recomendable ya que es muchisimo mas problable que se te lesione un jugador.. ademas de que la forma esta siempre muy baja....

Yo lo que hago es poner el entranmiento en "medio" casi "ligero", asi mantengo siempre a mis jugadores paracticamente al 100% de estado fisico y ademas casi nunca se lesionan...

Buenoe spero te haya sido de ayuda y si alguien ve que es incorrecto lo que digo porfavor que me corriga

Saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pongo carga dura y hago muchas rotaciones, no veo tantas lesiones o no más que en la vida real de un club. Siempre tengo a mis jugadores del 95 al 100 % en condición física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo poniendo la carga en dura o muy dura, he observado que aumentan un poco mas los atributos, aunque solo en algunos jugadores, aunque tambien he tenido un aumento de las leisones en los entrenamientos, esto no se si sera por eso o por mala suerte o que.

La condicion fisica la tengo a tope independientemente del entrenamiento. Eso si, apenas hacia rotaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo hago una cosa media, ya que hago un prograa específico (mejor dicho, varios programas) y en unos cargo mucho la tinta en unos aspectos y en otros, en otros aspectos. Y me va bastante mejor que con el entrenamiento por defecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.