Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

XeRcOs

Me Echan Por La Cara...

8 publicaciones en este tema

Después de mucho sacrificio ... me echan por la cara, si, como lo oyen. Ascendí con Las Palmas de Segunda B a Segunda sin problemas, pero ya en Segunda División las cosas fueron más complicadas. Estuve en la zona de descenso toda la temporada hasta la última jornada que gané 1-2 al Eibar y salí de los mismos :hello: todo esto después de mucho sacrificio... pero ahora, en pretemporada, ME ECHA EL PRESIDENTE POR LA PRESIÓN DE LA AFICIÓN!! Manda cojones!

P.D. En economía no voy muy bien, me llegan ofertas suculentas por mis estrellas pero no quiero soltarlas, ¿tendría que vender a alguna?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Después de mucho sacrificio ... me echan por la cara, si, como lo oyen. Ascendí con Las Palmas de Segunda B a Segunda sin problemas, pero ya en Segunda División las cosas fueron más complicadas. Estuve en la zona de descenso toda la temporada hasta la última jornada que gané 1-2 al Eibar y salí de los mismos :P todo esto después de mucho sacrificio... pero ahora, en pretemporada, ME ECHA EL PRESIDENTE POR LA PRESIÓN DE LA AFICIÓN!! Manda cojones!

P.D. En economía no voy muy bien, me llegan ofertas suculentas por mis estrellas pero no quiero soltarlas, ¿tendría que vender a alguna?

Saludos!!

Digo que si te han echado ya no puedes hacer nada¿no?¿O reiniciaste la partida :P ?

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Después de mucho sacrificio ... me echan por la cara, si, como lo oyen. Ascendí con Las Palmas de Segunda B a Segunda sin problemas, pero ya en Segunda División las cosas fueron más complicadas. Estuve en la zona de descenso toda la temporada hasta la última jornada que gané 1-2 al Eibar y salí de los mismos :P todo esto después de mucho sacrificio... pero ahora, en pretemporada, ME ECHA EL PRESIDENTE POR LA PRESIÓN DE LA AFICIÓN!! Manda cojones!

Saludos!!

Digo que si te han echado ya no puedes hacer nada¿no?¿O reiniciaste la partida :P ?

Saludos :hello:

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xercos, lo que pasa es que a Miguel Ángel Ramírez le pusieron unos atributos de escándalo, como si se cargara al entrenador por 3 partidos malos. Te aconsejo que vayas al editor, lo busques y le modifiques el atributos "Paciencia" me parece que era...

Bueno, eso y muchos otros atributos, creo que se pasaron bastante por encima los atributos del equipillo. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xercos, lo que pasa es que a Miguel Ángel Ramírez le pusieron unos atributos de escándalo, como si se cargara al entrenador por 3 partidos malos. Te aconsejo que vayas al editor, lo busques y le modifiques el atributos "Paciencia" me parece que era...

Bueno, eso y muchos otros atributos, creo que se pasaron bastante por encima los atributos del equipillo. ¡Saludos!

¡Gracias crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual está puesto a nuestro salvador Cobo Plana que te ha hecho un contrato especial tipo "si sopla mucho viento y se cae el dedo de dios y baja la palanca de unelco en tenerife te vas pa la calle"...

Ahí no hay partida guardada que te salve!

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Gracias crack!

Editada PACIENCIA y FICHAJES (a ver si cae alguno ;))

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Igual está puesto a nuestro salvador Cobo Plana que te ha hecho un contrato especial tipo "si sopla mucho viento y se cae el dedo de dios y baja la palanca de unelco en tenerife te vas pa la calle"...

Ahí no hay partida guardada que te salve!

;)

Pues dentro de unas cuantas ediciones el FM tendrá la opción de "Entrar en una Concursal" en caso de equipo moroso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.