Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mundialero

Actualizar Al 6.0.2

6 publicaciones en este tema

Instalé el FM06 y el parche 6.0.1, he estado jugando con esta versión y me ha ido muy bien xD , pero el nuevo parche corrige algunos bugs de el juego, quiero saber si una vez actualizado al 6.0.2 podré continuar con mi juego ;) o si voy a necesitar iniciar un juego nuevo xD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque parezcan zonas parecidas y entiendo tu error, esto no va acá, esto iría en Temas Generales FM2006. Ahora por la pregunta, instalalo, porque podés continuar tu partida lo más bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero creo que lo que el quiere saber es si corrije los bugs en la partida guardada...Si eso a lo que te refieres la respuesta es no, debes empezar otra partida con el update ya instalado para notar los cambios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto, y la respuesta al por que pasa eso es que el juego solo actualiza la base de datos cada que inicias una partida y no cuando abres tu partida ya iniciada con una base de datos anetrior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exacto, y la respuesta al por que pasa eso es que el juego solo actualiza la base de datos cada que inicias una partida y no cuando abres tu partida ya iniciada con una base de datos anetrior.

Estas seguro porq yo note un cambio despues que instale el parche y jugando la misma partida

Por ejemplo en los marcadores de los partidos

o las ofertas por los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.