Jump to content

Un Par De Preguntillas...


chapon_shakur

Posts Recomendados

Bien pues mis preguntas son...

1)Cuantos puntos hacen falta o cuantos puntos aproximadamente se necesitan para kedar primero en una liga de 38 partidos y en una liga de 42??Se que no puede ser exacto pero mas o menos me gustaria saber vuestra opinion.

2)En que os fijais para fichar a un jugador joven?O en que os fijais para fichar a cualquier tipo de jugador (se que en el manual viene los atributos mas importantes para cada desmarcacion pero me interesaria saber en que os fijais vosotros)

Gracias y un saludo ;)

PD:atentos a Nathan Coe portero muy joven del PSV y en un jugador con gran futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, la primera pregunta es una mera cuestion matematica, no se, nunca me habia parado a pensarlo; aunque depende de la temporada, supongo q con 20 equipos deberias estar en torno a los 70 puntos, y quiza 80 con 22, pero no se, ya te digo q nunca lo he calculado.

en cuanto a la segunda pregunta, yo me fijo en los atributos mas importantes segun la demarcacion: remate o tecnica para un delantero, pase y tecnica para un medio, marcaje, entradas o anticipacion para un defensa, velocidad en casi todas las dermarcaciones...la verdad es q en los atributos mentales me fijo mucho menos q en lso tecnicos

no se si te habre servido de ayuda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) Ni idea

2) Para un jugador joven es igual a los demás lo que te tenés que fijar, para un central: marcaje, entradas, salto, anticipación. Laterales (DF D y DF I): anticipación, velocidad, entradas, marcaje, pase. Medio centro: pase, técnica, decisiones, creatividad. Interiores (ME D y ME I): regate, velocidad, aceleración, DLC: remate, cabezazo, salto.

Las decisiones son un atributo importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) Con 114 puntos fijo que quedas primero en una liga de 38 partidos! pero supongo que con 90 te lo aseguras también, e incluso 80 -75.

2) Me fijo en sus características técnicas sobre todo, y ya según en la posición que juege en cosas más determinadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...