Jump to content

¡¡¡tengo Un Gran Problema!!!


Slahsgnr

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Este es mi primer mensaje en el foro y queria saber si a alguno de ustedes les habia pasado lo mismo k a mi y k habian hecho para solucionarlo

Bueno yo cogi al salamanca en la 2ºb y m fue mu wen y tal y estaba mu ilusionado con el futuro del club pro cuando llegue a los partidos de ascenso jugue el primero(contra el ceuta) y antes de la vuelta ( la verdad es k no me acuerdo mu bien de la fecha pro era mas o menos a finales de junio o principios de julio, ya iniciado el mundial de alemania) llego un dia k al darle a continuar se m quedo.

La 1º vez creia k era un fallo del ordenador(stoy acostumbrado) pro la cosa es k la 2º vez( y la 3º y la 4º etc) me pasaba lo mismo. Probe a desistalarlo y volverlo a instalar y algunas cosas mas. El caso es k ese es mi problema k no paso de esa fecha xk se m keda pillao y tngo k reiniciar y es desesperante haber stado toda una semana enganchado pa subir a 2º division pa k luego al final m pase esto.

¿¿Pueden ayudarme?? ¿¿Saben xk le pasa esto??

Gracias de antemano y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso.

Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

fijate q capaz q tienes una notica por responder ;) ¿ un contrato ? un fichaje ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No. Nada. Las noticias estan vacias. No tngo nada k hacer ni responder un comentario ni fichajes ni nada ;) . Es mu extraño. No se si es k es del juego o a lo mjor es del ordenador pro no se. M parece raro k justo se m pare en un dia determinado y a una hora determinada y se m kede.... no se... m parece k m kede sin juego pa siempre hasta el football manager 2007 ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mí me ocurre algo parecido. Me ocurre eso cuando acabo de guardar la partida, tarda poco al guardarse y no me deja continuar. Me tengo que salir del juego y no me deja cargar la partida. Una putada!!!!

No tengo parches intalados ni ná de ná.

¿Alguien sabe cómo poder arreglarlo?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...