Jump to content

Problema Con El Aurora


El vikingo

Posts Recomendados

Aver mi problema es el siguiente: El skin aurora tiene varias opciones para poner la barra de opciones a la izquierda y a la derecha pero mi problema es ke cuando intento pongo los archivos para poner la barra de opciones a la izquierda abro el juego y la barra sigue a la derecha, si no me entendeis decirmelo y me intento explicar mejor.Espero ke me echeis una mano.Salu2 y gracias de antemano

P.D:Si alguien sabe algo de el tema de el save cleanner ke me lo diga plis.Thinks

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En opciones del juego escojes el skin y el lado de la barra dependiendo del skin y despues de escojer el skin le das aceptar y listo.

Pero en opciones no hay ningun sitio ke me de la opcion de poner la barra a la izquierda o a la derecha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En opciones del juego escojes el skin y el lado de la barra dependiendo del skin y despues de escojer el skin le das aceptar y listo.

Pero en opciones no hay ningun sitio ke me de la opcion de poner la barra a la izquierda o a la derecha

si fijate q el nombre del skin es , aurora , aurora (left), arura blue , aurorablue (left)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...