Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

whofaq

Modo De Juego

3 publicaciones en este tema

Muy buenas a todos.

Imagino que seré de los pocos a los que les gusta jugar en modo 2D partido completo, pero quisiera saber por qué c... no es posible acertar con las tácticas y con las instrucciones individuales de cada jugador. No es nada fácil que te hagan caso, no se ve en el campo que te hagan caso, y ¡no sé qué hacer para que te hagan caso!. Juego hasta ahora con equipos grandes precisamente para que tengan más facilidad para "entender" mis instrucciones.

Pero es que en este modo de juego sí que existe el "superportero" contrario, y no es fácil ganar a equipos de nivel medio, no ya de tu mismo nivel por supuesto.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pásate por la sección tácticas, igual ahí leyendo los post ya existentes sacas conclusiones.

Yo juego en modo jugadas destacadas.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que yo hace tiempo que tuve problemas tácticos dirigiendo a Racing de Avellaneda y para solucionarlos, ya que perdía sin conocimiento, me puse a ver dos partidos completos de mi equipo, de local y visitante, y gracias a eso conseguí pulir mi táctica, pues vi donde fallaba. En fin que lo que ha recomendado Desseim, pásate por tácticas que te ayudarán seguro ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.