Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

The_Matador

¿dudas Sobre Atributos?

3 publicaciones en este tema

ola tengo algunas dudas para que sirven algunos atributos:

1) para que sirve la resistensia, el equilibrio, y la fuerza?

2) como veo si un jugador es encarador o no? (porque hay jugadores que tinen regate 18 o mas , pero no encaran mucho, como lo ago, o es una actitud mental)

3)cuales son los saques largos?

4) ¿que es el primer toque?

bueno esas son mis dudas

PD: ¿como se si un central es bueno o no, porque hay centrales que tienen todos los atributos tecnicos buenos para un central pero al momento de ponerlos no rinden, = que un mediocampista

gracias xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Equilibrio: la habilidad de los jugadores para no caerse manteniendo el balón, ante las entradas del rival o en saltos, etc. Sirve para los delanteros que aguanten el balón y defensas centrales principalmente.

Resistencia: determina el estado físico del jugador durante los partidos, a mayor resistencia más tiempo tarda en perder la condición física durante el partido. Sirve para los jugadores que ejerzan presión, o que tengan una flecha que los tenga todo el partido corriendo.

Fuerza: sirve para tumbar a otros jugadores... digo yo ;)

2) No lo sé, supongo que tienes que fijarte en la habilidad de regate, de lucha, determinación... También influirá, digo yo, la mentalidad, a más ofensiva más encarará, también si le pones que corra con el balón.

3) Se hacen en los saques de banda a la altura del área rival, para colgarla.

4) Es la habilidad del jugador para pasarla a otro jugador de un toque, es decir, que según le llega el balón a él, este se la pasa a otro de una vez. Viene bien si juegas con tempo rápido, o si les pones que corran con balón raramente...

PD) Todos los jugadores que tengan buenos números no rinden igual, ya que hay atributos ocultos que determinan su potencial y son también muy importantes. Para los centrales hay que fijarse en entradas, marcaje y anticipación primordialmente (sobre todo en equipos chicos donde casi no puedes fichar). En mediocampistas defensivos también has de mirar los atributos técnicos de pase.

Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisisisisimas gracias ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.