Jump to content

Unas Cuantas Preguntas


CraSh_-

Posts Recomendados

En ke seccion? la de Actualizaciones? Cual me bajo FM 5.0.5 con BBDD para PC o FM 5.0.5 sin BBDD para PC ?

A ver, la diferencia es que viene con la base de datos actualizada (Los fichajes actualizados hasta la fecha que se hizo el update), i sin el BBDD, pues eso, sin los jugadores, solo te arregla os errores del juego.

La seccion, en la web a la izquierda te pone Descargas, clickas ahi, despues clickas en la seccion FM 2005 en lka zona actualizaciones, y eliges la que quieras.

a la hora de instalarlo cuando lo bajes no tendras problemas, ya que se actualiza solo, tu solo tienes que abrir el archivo y aceptar lo que te ponga :blink:

Espero que lo tengas claro.

:?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchisimas gracias me estas ayudando mucho. Y perdon x todo lo de antes

Ostia tarda mucho yo no tengo ADSL

A algunos les tarda mas que a otros, pero vale la pena, te arregla muchos errores...

Sin ningun problema, bienvenido al foro :blink:

Pasate por aqui si quieres presentarte a la comunidad :?

Presentate como usuario

:o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cual me conviene mas bajarme el de BBDD o el sin BBDD uno ocupa mas que otro pero si eso voy a la casa de mi primo y me bajo el de BBDD mereze la pena?¿

Claro, si puedes elegir bajate el update con la BBDD, si no te lo bajas no te salen gente como Figueroa o Sorin en el Villarreal, Albertini en el Barcelona, etc. Creo que vale la pena xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...