Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tapia

Charlas Tecnica Con El 6.0.2

8 publicaciones en este tema

Me bajé la version 6.0.2 y ahora ya no puedo dar mas charlas tecnicas xD es muy raro, y ahora los jugadores estan ligeramente moesltos conmigo porque creen que no le doy suficiente credito al equipo.

ya vi en opciones y ta desactivao que el 2º DT haga las charlas, que puedo hacer porfavor ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Q raro porq yo igual tengo la 6.0.2 e igual sigo dando charlas a medio tiempo y al final xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un poco raro Tapia, yo no diria que es por el parche, porque a mi me va perfectamente. Vuelve a probar con el antiguo y nos cuentas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los problemas mas raros de todos.. no creo que haya otra persona que le haya pasado, de hecho yo instale el parche y me va barabro.. ni idea que puede ser...

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal ves tengas seleccionada la opcion para que el segundo manager se encarge de las charlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eso no habia pensado Carlos, seguramente podria llegar a ser eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me bajé la version 6.0.2 y ahora ya no puedo dar mas charlas tecnicas  xD  es muy raro, y ahora los jugadores estan ligeramente moesltos conmigo porque creen que no le doy suficiente credito al equipo.

ya vi en opciones y ta desactivao que el 2º DT haga las charlas, que puedo hacer porfavor ayuda!!

CarlosTalaveraMX y Cryller, mirar lo q dijo Tapia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto no me di cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.