Jump to content

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?


Tapia

Posts Recomendados

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas) xD

Lo de que te incluyan en los rumores sobre posibles tecnicos ya pasa....

Saludos

xD

P.D: Muy buenas las ideas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas)  xD

Lo de que te incluyan en los rumores sobre posibles tecnicos ya pasa....

Saludos

xD

P.D: Muy buenas las ideas xD

a mi no me han incluido entonces xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas)  xD

Lo de que te incluyan en los rumores sobre posibles tecnicos ya pasa....

Saludos

xD

P.D: Muy buenas las ideas xD

a mi no me han incluido entonces ;)

Bueno.. arriba ese animo :P .. a mi solo me ha pasado una o dos veces, tampoco es que siempre aparezco....

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1-Que arreglen lo de españa en primera i en segunda division si juega 5 partidos ya no se puede comprar el jugador en invierno

2- Que se pueda comprar un tanto por ciento del traspaso del jugador

3- la copropiedad en todo los paises no solo en italia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, que la prensa interactue más, que es casi inexistente. Al menos, al fichar por un equipo (más preguntas, no sólo una), y cuando se abre el periodo de fichajes)

Y puestos a pedir chorradas, en la página de cada equipo, molaría qe viniese la dirección web :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...