Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

djemulando

Americanos

5 publicaciones en este tema

Hola:

No se porque pero todos los jovenes que salen de mi cantera son de nacionalidad norteamericana..sabeis a q puede ser debido?

Otro tema..por qué en otros equipos un jugador no comunitaria al vivir 2 años en españa se nacionaliza y yo tengo varios q llevan mas años y no lo hacen?

X cierto mi equipo es el cartagena (españa)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo como comentario, no existe la nacionalidad norteamericana ya q norteamérica está compuesta por 3 países (Canadá, EU y México) ;)

y lo de tu problema, tienes el patch 6.2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
solo como comentario, no existe la nacionalidad norteamericana ya q norteamérica está compuesta por 3 países (Canadá, EU y México) ;)

y lo de tu problema, tienes el patch 6.2?

..tienes razon..al decir norteamericano daba por entendido q sabriais q me referia a ee.uu..craso error..deberia haber especificado porque no es lo mismo..

el parche 6.02 no se lo he puesto porque no se si la partida q tengo empezada podre continuarla despues del parche...puedo hacerlo?..en caso de ke sea asi..debo introducir los parches anteriores al 6.02 o metiendo ese valdria?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Supongo que esto no se deberia hacer,el repetir la pregunta pero es q necesito saber urgente si los pasos a seguir son los que indico abajo para poder continuar mi partida con los nuevos parches o no

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el parche te lo puedes instalar no te pasara nada, yo lo hice y sigo con mi partida igual, yo te recomendaria instalarte el 01 y luego el 02, osea los dos. Por cierto lo de los americanos a mi tb me pasa despues incluso de instalarlo osea no te lo corregira el parche. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.