Jump to content

Canteranos Para Europa


stoguau

Posts Recomendados

Son necesarios 4 canteranos del Club y 8 del pais como minimo para jugar en Europa.

Cuando llevas ya varias temporada...sobre todo lo 1º va siendo muy dificil lograrlo...

...algun truco o algo posible? Porque ni siquiera los que fiches para el Sub18 se convierten en canteranos de club (al menos eso creo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhhhhh ? No entiendo ;)

Quizas no me expresé bien. Lo ejemplificaré mejor.

Yo estoy con el Betis...cuando juegas competicion europea, para madar las 25 fichas, tienen que tener los equipos 4 jugadores de su cantera y 8 jugadores naciaonales.

Las primeras temporadas no suponen problema con Doblas, Capi, Juanito, Rivas, Dani, Joaquin...

...pero al pasar las temporadas, algunos los he vendido, otros no tienen sitio y otros estan mayores...y para comenzar pierdo puestos de jugadores para meter a los canteranos.

Y digo yo que llegara el momento q se me retiren los ams jovenes (Joaquin o Dani) y me quede sin canteranos...y entonces que???? No podre participar en Europa?

Despues ficho jugadores para el Sub18...y al meterlos despues para ver si son canteranos del club...no valen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uno de los arreglos de la versión 6.0.2 es que, si no recuerdo mal (lo lei en un post) un jugador de menos de 21 años si ha pasado 3 en tus categorias inferiores se le considera "canterano"

Aunque no se como se trata a los equipos b, si se les considera categoria inferior o no.

He rebuscado por todas partes ese atributo y no lo he encontrado por ninguna parte, ni en el juego en el fmscout.

Como podemos saber cuales son considerados canteranos?? lo sabe alguien???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, pues trasladándolo a la realidad, menos mal que hacen esa regla, porque si no ya no habría jugadores nacionales en los grandes ;) que tiempos aquellos en que el Barsa tenía que escojer entre Laudrup, Romário, Stoitchkov y Koeman.... vaya daño que ha hecho Mr Bosman la verdad ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente... Como dice Marrufa, para que un jugador se considere canterano tuyo tiene que pasar 3 años en tu cantera, siempre que durante esos 3 años no sobrepase la edad de 21 años.

Sobre los españoles, pues fácil, tienes que tener canteranos de otros equipos que hayan pasado también como mínimo 3 años en la cantera de otro club antes de cumplir 21 años.

Llevándolo a la realidad, por ejemplo en el Real Madrid:

Canteranos: Raúl, Pavón, Raúl Bravo, Casillas, Portillo...

Españoles: Helguera, Salgado, Sergio Ramos...

Comunitarios: Zidane, Gravesen, Beckham, Woodgate...

Extranjeros: Robinho, Baptista...

Edito: Que quede claro que los canteranos propios también cuentan como jugadores nacionales. Es decir, si tienes 12 canteranos pues no te hará falta ningún nacional fichado de otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pequeña duda respecto de este tema que no se si sera un bug o es asi en la realidad

yo fiche dos argentinos, seme han nacionalizado españoles, incluso juegan con la seleccion española, pero ala hora de inscribirlos, no me cuentan como españoles ... sera un bug o en realidad es asi, es decir que ronaldo el año que viene no cuenta como español inscrito ;) ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil. El juego considera canteranos tuyos a los jugadores en cuyo historial aparece la primera temporada en tu equipo o tu filial.

Por ejemplo, Cani, del Zaragoza, no lo cuenta como canterano, por el simple hecho de que la primera temporada de su historial aparece como cedido al Utebo. Gran error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...