Jump to content

No Me Carga La Partida!


Canalla_Rosario

Posts Recomendados

Bueno, resulta que tuve que formatear la PC por unos problemillas y tenía 2 partidas guardadas:

Una arrancada con el 6.0.2 puesto y otra arrancada con el 6.0.1, pero luego le metí el 6.0.2

Grabé las 2, formateé, instalé SÓLO el 6.0.2 y la que había arrancado con el 6.0.2 me carga, la otra no... estaba en el 2010 y me muero si la pierdo, dice cargando partida, se queda un rato, luego me minimiza el juego y sale No se pudo cargar la partida :S

Agradecería su ayuda, desde ya que estoy bajando el 6.0.1 para ver si es eso, así meto el 6.0.1 y luego el otro. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

;) Q mala suerte... yo no se como solucionarlo lo de tu partida, pero lo q si hago es tener ñla partida guardada en 2 archivos, quiero decir q por ej... tengo Rosario Central 1 y RosarioCentral 2 ... por las dudas q alguna no me cargue ;)

De ultima proba instalando primero el6.0.1 y encima el 6.0.2 q teoricamente tendria q cargar la partida ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo con una partida que tenia con River, no supe como solucionarlo, y finalmente la perdi ;) encima estaba haciendo una historia con esa partida (doble ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...