Jump to content

Es Normal?


Black_River

Posts Recomendados

La verdad es que tienen un equipazo, Black. Estaría bien que le robaras alguna de sus joyas para debilitar el equipo. Te recomiendo a Ibrahimovic que es mi Dios particular en el FM. ;)

(Otra cosa que puede servirte, es marcar al hombre a todos sus jugadores ofensivos, sobre todo a los delanteros y a los extremos, a mi me funciona cuando juego frente al Barcelona).

Pones a los defensas a defender al hombre? Yo normalmente suelo a poner a Gattuso a marcar al delantero, que no lo deje en paz.

Pero es impresionante, yo creo que por mucho equipo que tengan en la realidad, en el FM está muy sobrevalorado, como cumple 3 temporadas sin una derrota?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se, peroi estoy hasta los huevos de empatar con el arsenal que es un superequipo, no tiene explicacon y siempre en los ultimos momentos me empatan aparte de fallar algun penalty, creo que se pasan porque al final siempre ocurre igual, y ya puedes cambiar de tactica que es lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo q no aguanto es la invencibilidad de los ingleses en mi partida, llevan 5 champions seguidas, y otras tantas UEFAs.

Serán casualidades, q por lo q sea la Juve en tu partida le ha salido todo redondo, y en la mía q los ingleses son Dioses por cosas del destino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa tb, los italianos no me suponen ningun problema, y la Juve no es Dios ni nada por el estilo, la Roma a fichado mucho y se ha llevado dos ligas seguidas... pero los ingleses... el arsenal casi siempre gana la liga y el chelsea es un gran hueso en la champions, ahora mismo acabo de jugar la final contra ellos con mi barça en mayo del 2008 y he tenido que ir a los penaltis para ganarles, P*** Mourinho ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en la tercera temporada, si q t dan dinero. Solo t dieron 1.5¿? jode pues yo si no recuerdo mal al empezar la partida, creo q tenia d presupuesto para fichajes cerca d 5000millones.

y lo de la juve, pues la primera temporada terminaron 2º y esta ultima ganaron el scudetto, x un solo punto al milan, perdiendo 6 partidos

1.5 millones de dolares, yo juego con epsos mexicanos y me dieron 15 millones que en dolares es 1.5 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...