Jump to content

Instalacion De Parche 6.01


Dany007

Posts Recomendados

Hola soy nuevo aqui en el foro. Os quiero felicitar por la peich, con lo que me gusta el juego, y no sabia que existia esta peich. Bueno, he descargado el parche 6.01, ese que contiene idiomas incluido el castellano. Instale el 6.02 antes sin darme cuenta, y ahora no me deja instalar el 6.01 porque tengo la version mas actualizada. He probado ha desinstalar el juego y reinstalarlo, pero nada. Alguien me ayuda a desinstalar el parche 6.02???

Gracias, y FELIZ AÑO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, quedate con la version 6.0.2, y aqui mismo en la página www.fmsite.net registrate y vete a la sección descargas FM2006 y busca el idioma castellano que por ahi anda.

Saludos y Feliz año para ti también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay varios temas como este usa el buscador antes de postear xD .

Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts.

Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts.

Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ;))

Como que 5 mensajes en nada, lee mi primer post ahi dice como hacer para quitar por completo el registro del parche 6.0.2 y volver a instalar el 6.0.1 .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts.

Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo ¬¬)

Como que 5 mensajes en nada, lee mi primer post ahi dice como hacer para quitar por completo el registro del parche 6.0.2 y volver a instalar el 6.0.1 .

5 respuestas en nada es una frase hecha....y viene a significar que se le ha respondido muy rapido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...