Jump to content

Nacionalizacion


olmost

Posts Recomendados

Lo dicho, estoy con el Viking Fk en noruega y llevo ya 7 años y desde la primera campaña me fiche a guarin que era extracomunitario, lo fiche en 2005, ahora voy por el 2011 y todavia es extracomunitario, se nacionalizara algun dia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Es que depende del país en el que juegues. Evidentemente hay más lazos de unión entre Colombia y España, que entre Noruega y Colombia. Con lo cual se tardará muchos más años en nacionalizarse en el país nórdico que en el nuestro, ya que ambos somos países con el mismo idioma, cultura parecida, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me importaría saberlo tambien, porq yo tengo algunos jugadores q tras 4 o 5 años, han dejado de ser extranjeros, pero no les pone nada al respecto, ni doble nacionalidad, ni pasaporte, ni nada de nada, vamos q ni me enteré de q dejaron de ser extranjeros hasta q alineé a uno por error.

Y tambien decir q otros extranjeros q llevan el mismo tiempo en mi equipo siguen siendo extranjeros ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil saber cuanto tardan en nacionalizarse los extranjeros en cada liga, abrís el editor del juego, el oficial, cargais la base de datos y os vais a paises y ahí vereis los años que han de transcurrir en cada pais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, he mirado en el editor y en pais->estadistica pone lo de los años para nacionalizacion, pero en mi caso para colombia pone que son 5, pero ya llevo siete asi que no se, esperare un poco y a ver que pasa.Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...