Jump to content

Mundos Paralelos


Freeddie

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Mundos paralelos...suena a novela de ciencia ficción barata xD Nah, es coña, mucha suerte, siempre seguía tus historias aunque no posteara, y de verdad m alegro d q vuelvas.

Suerte y haber si te ofrece el Zaragoza ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yourrax_22, Numenebu Nesbu, Volt_Kraken y bakanly Gracias por seguir la historia. Las dudas sobre mi destino quedan disipadas en la siguiente nota de prensa:

En una pequeña nota informativa, el Sevilla FC ha hecho oficial la contratación de reputado manager Freeddie para lo que queda de temporada con opción a otra si cumple el objetivo de mantener al equipo en primera división.

Los contactos comenzaron nada más decidirse la destitución de Joaquín Caparrós el 15 de Enero de 2009. Tras ocho años al cargo del sevilla, el manager español no estaba cumpliendo con el objetivo y la directiva creyó que la mejor opción fue la destituirlo para poder salvar al equipo de un descenso que se veía cercano.

Tras duras negociaciones, se llegó a un acuerdo con el manager inglés Freeddie que se hará cargo del equipo inmediatamente.

Poco más de cuatro meses han durado mis vacaciones. Ahora a trabajar duro para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación. Nos encontramos decimoquintos y solo tengo un dia de margen hasta nuestro siguiente partido con el séptimo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

El próximo post, un pequeño resumen de la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... veo que has decidido seguir la historia, se nota que desde que chapó Typetem hay más tiempo libre... :D

En fin, solo queria decirte que esta vez intentaré seguir la historia, y que suerte por Sevilla, una ciudad que me encanta ::banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porteros

esp.pngEsteban (35 años): Novena temporada en el equipo. Ha sido titular desde que llegó del Oviedo y esta temporada no será diferente. Acaba contrato a final de año y su futuro es incierto.

esp.pngArturo (27 años): Lleva toda su vida en el club y casi no se le han dado oportunidades en los últimos cuatro años. Su fichaje por el Leganés está concertado para final de temporada. Mientras, será el segundo portero.

esp.pngCaballero (32 años): Malo a rabiar, estará en el filial hasta final de temporada ya que acaba contrato.

Defensas

esp.pngCarlos (29 años), DF D/C: Indiscutible en el centro de la zaga. Se trata de nuestro mejor defensa.

isl.pngReynisson (28 años), DF C: Lleva tres temporadas en el equipo y este islandés se ha convertido en pieza clave atrás. Formará la parteja titular junto a Carlos.

esp.pngIbán Díaz (21 años), DF/MC I: Canterano que sin tener grandes números, está respondiendo. Es lo mejor que tenemos para la izquierda, así que será titular.

esp.pngLeo (29 años), DF D: Lateral derecho titular. Ha llegado este año procedente del Badajoz y es lo mejor que tenemos por la derecha.

esp.pngMarchena (31 años), DF C: Ya no es el de antes, aunque sigue siendo un muy buen central. Estárá en el dique durante diez dias debido a una lesión. Parte como tercer central.

esp.pngÁngel Zamora (23 años), L/DF (I/C): Más central que lateral. Se trata de un buen recambio para cuando Reynisson no esté disponible.

gre.pngKostas Gaitatzis (24 años), DF D: Lateral griego que llegó el año pasado y que he colocado transferible ya que no es de mi agrado. Hay varios equipos interesados por lo que puede salir rápido.

esp.pngVicente Pulido (18 años), DF I: Otro canterano que por ahora, será suplente de Díaz.

esp.pngMiguel Ángel Rodríguez (18 años), DF C: Crack en ciernes si sigue al ritmo. Se le darán oportunidades.

esp.pngMiguel Soria (34 años), DF C: Última opción como central. No está para actuar a gran nivel.

Centrocampistas

bra.pngJúlio Baptista (27 años), MC C: No es el crack en que se ha convertido en la realidad, pero está siendo el mejor del equipo esta temporada. Su fuerza, constancia y velocidad lo han convertido en el pulmón del equipo. Esperemos que continúe así.

and.pngYuri Rodríguez (23 años), DC I/C: Este andorrano será nuestro volante izquierdo. Calidad y trabajo de equipo se unen en este chaval que lleva varios años intentando hacer un hueco en el equipo. El año pasado demostró de lo que era capaz y esta temporada espera confirmarse.

esp.pngAndrés Iniesta (24 años), MC C: El que tiene que poner el ritmo de juego en el equipo. Ha comenzado mal el año, así que esperemos que se recupere.

kor.pngPark Ji-Sung (29 años), MC D/C: Este coreano nacionalizado español es todo entrega. A ello se le une una buena capacidad para dirigir el equipo.

esp.pngAgustín Carmona (21 años), MC C: Sustituto de Baptista, buenos números y juventud hacen que tenga muchas esperanzas en este chaval.

scg.pngArdian Djokaj (29 años), ME I: Este centrocampista yugoslavo será el suplente de Yuri. Buen regate y capacidad para colocar centros son sus mejores cualidades.

bra.pngPepo (26 años), MP C: Brasileño que tiene de mediapunta lo que yo de malabarista. Transferible.

cro.pngIvan Juric (33 años), ME I/C: Su edad y sus números lo condenan a ser transferible hasta final de temporada ya que acaba contrato.

per.pngPablo Zegarra (32 años), ME C: En la misma posición que el croata se encuentra este peruano.

Delanteros

ned.pngJerry Dekker (24 años) DC C: El fichaje estelar del año. €11'5M tuvo que pagarle el club al Villarreal por sus servicios. Quizá falle en el aspecto aéreo, pero aún así, se trata de nuestro mejor delantero.

esp.pngDavid Fernández (28 años) DC D/I/C: Compañero del holandés arriba a falta de algo mejor. No destaca en nada, pero tampoco carece de nada. Veremos como responde.

esp.pngJulio Álvarez (27 años) DC C: Tercero en discordia. Peleará con David Fernández por el puesto de acompañante de Dekker.

Filial

esp.pngPaco (29 años), Portero: Debería haber salido hace muchos años del club, sin embargo aquí se ha mantenido como portero del filial. Se le buscará una salida a final de temporada.

esp.pngDaniel Fernández (16 años), DF D/I: La última perla salida de la cantera de nervión. Seguirá fogueándose en el filial hasta que crezca un poco.

esp.pngÓscar Carretero (21 años), MC C: Cumplidor centrocampista con el filial en Segunda B. Se mantendrá y puede que tenga alguna oportunidad con el filial.

esp.pngAndrés Vidal (18 años), MP D/I/C: Mediapunta prometedor al que le queda este año de contrato. Esperemos que de aquí a final de temporada demuestre de lo que es capaz.

esp.pngPablo Barrero (18 años), DC D/I/C: Delantero que todavía no ha disputado muchos partidos este año con el filial. También termina contrato.

esp.pngAntonio Herrera (17 años), DC D/C: El hombre gol del equipo filial. Muy joven para debutar con el primer equipo.

esp.pngAlejandro Padilla (16 años), DC D/C: Recién salido de la cantera. Lleva seis goles con el filial y se esperan muchas cosas de él.

esp.pngJesús Solana (21 años), DC C: Su fichaje por el Gimnástica de Torrelavega está concertado para final de temporada. Así que poco que decir de él.

esp.pngMarcos (21 años), DC: De lo peor que tenemos arriba en el filial. Transferible.

En general, tenemos un gran bloque compacto y con la calidad suficiente para no pasar problemas esta temporada. Sin embargo, he acelerado las negociaciones para cerrar algunas cesiones hasta final de temporada. Jugadores que darían un punto más de calidad al equipo en algunas zonas y que terminarían por asegurar una plantilla muy competente. Veremos si alguna de estas negociaciones llega a buen puerto en los siete dias que restan para fichar.

PD: Si queréis algún screen de los números de cualquier jugador pedidlo. Es que eran muchos y me daba pereza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña pregunta: ¿Cómo estás logrando enviar las crónicas desde el parauniverso hasta el nuestro? Es algo que me inquieta. ¿Y lo que es peor, cómo has logrado estar en ambos a la vez? ¿Has trasladado tu cuerpo de uno a otro? ¿O has colonizado la conciencia del Freeddie del presente al Freeddie paralelo? ¿Eso se puede hacer? ¿Existe dos Freedies?

Y por último, son ciertos los rumores de que, ¿en ese universo los seres humanos sólo tienen un ojo y carecen de boca? ¿Cómo se lleva? ;)

Fdo: Investigaciones Multiuniversales S.L.

Pd: ¿Sevilla? Curiosa elección pero Baptista, Iniesta y Ji-Sung garantizan buen juego. ¿Quiénes domina la liga española en los últimos años?

Pd: Me puede enviar los ganadores de la lotería primitiva en los últimos cuatro años. Si los números coinciden nos gustaría realizar nuestra propia investigación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para Investigaciones Multiuniversales S.L. :

¿Cómo estás logrando enviar las crónicas desde el parauniverso hasta el nuestro? Es algo que me inquieta. ¿Y lo que es peor, cómo has logrado estar en ambos a la vez?

Pues las envío mediante el traslador multiuniversal que me prestó Reed Richards en su último viaje a esta dimensión. Combina la magia de Harry Potter con la de los comics MARVEL. Curioso pero efectivo.

Para moverme de una a otra lo único que hago es apretar un botón en el aparatejo antes comentado.

¿O has colonizado la conciencia del Freeddie del presente al Freeddie paralelo? ¿Eso se puede hacer? ¿Existe dos Freedies?

Nop, soy el mismo siempre. Lo que pasa es que al cambiar de universo la conciencia, pensamientos y recuerdos cambian. Tengo una nota en el espejo del baño de mi casa en Italia que me dice que tengo que volver a este universo una vez a la semana. En plan Memento.

Y por último, son ciertos los rumores de que, ¿en ese universo los seres humanos sólo tienen un ojo y carecen de boca? ¿Cómo se lleva? ;)

Niego rotundamente ese rumor, se ha alimentado en las últimas fechas pero no es cierto. Ambos universos son totalmente iguales, exceptuando cosas puntuales y que no afectan para nada a la vida cotidiana.

Ahora responderé a las preguntas de coña ;)

¿Sevilla? Curiosa elección pero Baptista, Iniesta y Ji-Sung garantizan buen juego.

De los tres comentados, solo Baptista está destacando esta temporada. Iniesta está rindiendo muy por debajo de su nivel y el coreano es más un luchador que un creador.

¿Quiénes dominan la liga española en los últimos años?

Los de siempre. Madrid y Barça se disputan la liga desde que comencé la partida. Últimamente es el Barcelona el que las gana.

PD: Los números de la lotería te los paso por privado, que puede que haya muchas "investigaciones" si los pongo aquí. :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un día tuve para preparar un partido frente a un rival si no claramente superior, si que está un par de niveles por encima nuestro. Solo pude colocar la táctica e imbuirles algo de mi carácter en dos entrenamientos.

Vigésima jornada de liga:

El once: Esteban, Ibán Díaz (Zamora '47), Reynisson, Carlos, Leo (Carmona '24), Baptista, Yuri Rodríguez, Iniesta, Park Ji-Sung, David Fernández (Herrera '89), Dekker.

Riazor (36587 espectadores)

depor.png 0 - 2 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.36 - Dekker

goal.png 0 - 2 Min.90 - Park Ji-Sung

MVP: Baptista (9)

El primer gol decidió el partido. Hasta ese momento ambos equipos habían dispuesto de ocasiones claras y el encuentro se encontraba muy igualado. Pero el holandés Dekker (8) demostró porqué se pagaron casi 12 millones de euros a principios de temporada por él. Regateó a un rival y marcó traspasando el muro del guardameta deportivista.

El final de la primera mitad fue frenético, con el equipo gallego presionando muy arriba para conseguir el empate antes del descanso. Afortunadamente, tanto en los minutos finales del primer tiempo como en los iniciales de la segunda mitad, Esteban (8) estuvo sobresaliente. Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, el Depor se vino abajo y pudimos desplegar nuestro juego aunque sin premio. Sólo en el último minuto, un magnífico disparo desde fuera del área de Park Ji-Sung (8), que pasó rozando la escuadra, colocó el dos a cero final.

Parte Médico: Leo tuvo que ser sustituido mediada la primera parte debido a una torcedura de tobillo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes.

Tras esta jornada subimos un puesto. Por lo que nos colocamos decimocuartos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...