Jump to content

Tus Partidas Actulaes


Tapia

Posts Recomendados

Bueno aquí podremos contar como nos va en nuestras distintas partidas que tenemos en nuestro FM, empiezo yo:

partidas.jpg

Bohemians: Voy por el 2008 con mi equipo favorito britanico, he fichdo a una cuantas perlas norirlandesas y ya salí bicampeon de la Premier de Irlanda, aunque aún no puedo hacerme con la copa de la liga, perdí en los ultimos dos años ante el Longford y contra el Shelbourne ¬¬

La cato: Estoy recien empezandola voy en mi primera temporada y marcho lider

Naval: Un pesimo equipo con un pesimo manager xD , en mi primera temporada voy 6º a 6 puntos de los puestos de ascenso.

West Ham: Esta es un historia que toy haciendo

A ver si alguien mas se anima :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

bueno estoy con Independiente en el tercer año, hasta ahora e logrado ganar el Clausura 2005 y el Apertura 2006, luego en las Copas llegue a la final de la Libertadores pero el Corinthians me gano por penales.... y gane la Sudamericana ante Colo Colo (Como llegaron tan lejos ¬¬), ya tengo reputacion continental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre juego una partida a la vez...

en mi primera partida en el FM2006, estoy jugando con el LITEX de Bulgaria, llevo 6 partidos de liga y no he perdido ninguno. Voy 2º en la tabla, y en la UEFA estoy en la primera ronda (perdí con el Partizán 1-0 en la ida y queda la vuelta en Bulgaria).

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo venía en el 2010 muy bien con el Valenzana... primero con 6 ganados, 1 empatado, 0 perdido. Esta partida la empezé con el Vigor Lamezia... lo ascendí, me fuí a Belgrano, después a Rosario Central y ahora en el Valenzana... pero es la que no puedo cargar :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el América (MEX), en México se juegan torneos cortos, el primero lo gane ganandole la final ah pachuca 3-2 (global), le gane la copa sudamericana a sao caetano, gane la copa de camepones de la concacaf ante pumas (tambien de mexico) y en mi segundo torneo de mexico pase a playoffs (aqui les decimos liguillas, en estas pasan los mejores 8 equipos de la jornada regular y se deciden tipo copas con partidos de ida y vuelta) y jugare en cuartos de final contra tecos de guadalajara un equipo mediano al que espero ganarle con facilidad :), por cierto, jugare en agosto la recopa con sao paulo de brasil que gano la libertadores y me acaba de llegar na invitacion del berdem bremen para jugar un torneo amistoso, invitados:

Real Sociedad, Feyenrood (creo que asi se escribe), werdem bremen (el local y creo que tambien ase se escribe :D) y el poderoso América de México ¬¬.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo empeze con el Levante, mi objetivo era suburlo a primera pero carecia de seguridad defensiva por lo q la precision en ataque no fue suficiente para lograr el ascenso...Me echaron del equipo auque consegui maximo i el tercer goleador de la segunda division...quede en 9º posicion...

ahora toy en un equipo de la division 1 de inglaterra osea q creo q seria mas o menos un 2b i tengo como objetivo la permanencia , auque toy en descenso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo estoy con el arsenal y la primera tmporada quede campeón ganandole a el Manchester al final y en la segunda temporada voy regular pq vendi a muchos jugadores y los que estan les esta costando adaptarse ¬¬ soy continental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Thurrock en conferencia sur, metido en puestos de play off a media temporada.

Lo mas complicado ha sido hacer la limpia ya que la plantilla era muy vieja, y descompensada.

Estoy tratando de hacer una plantilla corta de 16-18 jugadores, mas un filial de 11, preparada para subir en el play Off, y si no subo para pelear el campeonato el año que viene.

Tenia 3 objetivos:

-Hacer un ekipo nuevo competitivo que se esta cumpliendo poco a poco

-llegar lejos en las copas, lo que no he conseguido.

-Y compatibilizar eso con una posicion que me permita llegar a play offs, que parece que va bien..

Temporada decente de momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Liverpool, acabe 3º en liga y e conseguido ganar la Champions, Supercopa de Europa y el mundialito de clubes.

Tengo historia sobre esto

slaudos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...