Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pepe-Beloki

Quiero Crear Selección Nacional Vasca

9 publicaciones en este tema

No es por cuestión política ni nada (Soy valenciano) si por reto personal. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por aqui en el foro hay otro tema sililar de uno que queria hacer una seleccion UURS algo asi no estoy seguro como se escribe y la respusta fue que no se puede.Porque no se puden crear paises y si editaras algun pais no se podria porque no hay alguna opcion para q solo puedas convocar a jugadores Vascos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazte seleccionador y convoca solo vascos, lo malo son los vascofranceses como Lizarazu que veo dificil que los puedas convocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, solucionado ¬¬

La he hecho jugable con activar la casilla de continente. Problema: No se juegan clasificaciones, solo amistosos. Y segundo problema no puedo convocar a los ya convocados por la selección española o francesa y si los convoco yo ya no pueden jugar con la selección española. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si la reemplazas por San Marino o Andorra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agregame a diego_milito91@hot.... y hablamos, que yo estoy intentando hacer la selección aragonesa y la catalana y me ha salido algo muy raro :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es muy facil de hacerlo, pero si no conoces el editor es dificil

agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es muy facil de hacerlo, pero si no conoces el editor es dificil

agur

Explicame que solo he conseguido que se pueda jugar un partido y luego te saca del juego :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Explicame que solo he conseguido que se pueda jugar un partido y luego te saca del juego :banani

Ya has hecho más que yo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.