Jump to content

Me Roban?


Black_River

Posts Recomendados

Hola,

Estoy en una partida con el Milán y ya me han robado dos jugadores. El caso es que cedí a Sorlini al Livorno y ya lleva dos años que no vuelve y eso que el contrato de cesión finalizaba hace más de un año. Y este año cedí a Sahin a la Fiorentina y no me ha vuelto por verano, y su contrato de cesión acababa el 31/06 ¬¬

A alguien más le ha pasado?

Alguna solución?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

No se, no es que te roben..... hay otras alternativas. Por ejemplo, podria ser k el jugador se haya perdido en el triangulo de las Bermudas y por eso no pueda volver. Weno esto quizás parece un poco descabellado.

Otra alternativa es que hayan visto tu cara de feo y no quieran volverte a ver (algo que todos los integrantes de este foro hariamos si se cumplen los deseos de kedada de bakanly jejej :banani)

No ahora en serio con que versión juegas?? Que parches tienes puestos???

PD: Prueba a pedirselo con cariño o a extorsionarle secuestrando a su familia

PD2: tengo que dejar las drogas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder no te lo tomes a mal black, sabes k lo digo de coña.

Mira a ver la versión, puede que sea un problema del ultimo parche de Sigames o quizas de alguna actualizacion no oficial que tengas instalada (x ejemplo update de fmsite)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...