Jump to content

La Carrera De Ian Ashcroft


Slavi

Posts Recomendados

bannercarreradeashcroft9lb.jpg

Encontrar un hueco en el futbol ingles, ese era mi proposito y no pararia hasta hacerme un nombre como manager, sin duda no seria un camino de rosas, mas que nada porque para un manager sin experiencia que ademas nunca habia llegado a ser nada como futbolista y mis contactos dentro no solo ya del futbol profesional sino del semiprofesional eran muy escasos, sin embargo ilusion no me faltaba y ganas de trabajar tampoco.

He sido afortunado, para que negarlo, mi buen amigo Johny Rush tiene buenas relaciones con el presidente del Eastbourne Borough, un equipo de Conferencia Sur inglesa, el que hasta la fecha habia sido su entrenador se fue por desavenencias con la directiva. Pues bien, Len Smith, como asi se llama el presidente se encontraba en una situacion desesperada, apenas a un mes de que comenzara la temporada no tenia entrenador y pese a que habia varios pretendientes con alguna experiencia en la categoria el presidente no parecia conforme con ellos y aqui es donde entro en juego mi amigo Rush hablandole de un joven entrenador ingles de 30 años llamado Ian Ashcroft, no me quiero imaginar que diria Rush pero el caso es que ahi estaba yo conduciendo hacia Eastbourne con la maleta llena de sueños.

Eastbourne es una ciudad costera situada en el sudeste de Inglaterra, a sólo 85 minutos en tren de la ciudad de Londres, es conocida por ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra, y gracias a su situación junto al mar, en la costa sur, constituye un lugar ideal para vivir, aqui viven alrededor de 90.000 habitantes. Para un hombre del norte de Inglaterra como yo el clima mas agradable de esta zona y desde luego la primera impresion de la ciudad no pudo ser mejor.

foto17wj.jpg

Mapa de Inglaterra con indicacion de donde nos encontramos. Cartel a la entrada de la ciudad de Eastbourne y el bello paseo maritimo de la misma.

Despues de darme una vuelta por el paseo maritimo de Eastbourne tenia una cita en el clubhouse del club cercano al estadio de Priory Lane donde habia concertado la cita con el presidente del club Len Smith, habia tenido una corta conversacion telefonica la pasada semana y lo cierto es que estabamos de acuerdo en practicamente todo, por lo que si no ocurria nada extraño la reunion consistiria en la firma del contrato y conocer las instalaciones del club.

El Eastbourne Borought FC está basado en el Langney Sports Club, originalmente el equipo de futbol se llamaba Langney Sports FC, este club fue fundado en 1964 y entró en el Eastbourne y la División de Liga de Distrito Dos. Despues de cuatro años, el club había cambiado su nombre a Langney Sports FC debido a la fusión de Langney FC y la Asociación de Comunidad Langney.  En junio de 2001 Langney cambió su nombre al Eastbourne Borough FC. El club subio a la recién formada Conferencia Sur para el principio de la temporada 2004/5. Soprendentemente termino en quinto lugar accediendo a la promocion, ganó al Cambridge City por 3-0. Sin embargo el Altrincham vencio por 2-1 rompiendo las ilusiones de ascenso teniendo que conformarse con permanecer en la Conferencia Sur.

foto23bi.jpg

Una alineacion del Langney en 1965, torre que da origen al escudo del club y el bonito clubhouse del equipo donde me reuni con el presidente.

Lo que podria ofrecer este modesto equipo no era demasiado, pero si lo suficiente como para que aceptara, despues de todo yo no estaba aqui para ganar dinero (mas bien tendria que vivir al dia) sino que yo me enrolaba en esta aventura para dar mis primeros pasos como entrenador en el duro futbol ingles e intentar progresar, ojala con este equipo. Charlamos durante algo mas de una hora sobre los objetivos que tenia el club, el estado de la economia y cuales eran las prioridades del mismo; pero todo esto lo comentare mas adelante.

El presidente me ofrecio un contrato por un año cobrando £400 mensuales; esta claro que no estoy en disposicion de pedir mas de lo que me ofrecen asi que acepte sin dudar lo que era un gran reto para mi. De este modo me he convertido en el nuevo entrenador del Eastbourne Borough FC de la Conferencia Sur inglesa.

Esta tarde me reunire con el cuerpo tecnico heredado del anterior manager y conocere el estadio y las instalaciones del club ademas de tener una nueva charla con el presidente Len Smith, donde trataremos mas en profundidad lo referente a la economia y a los objetivos del club. Mañana dirigire mi primer entrenamiento donde podre tomar un primer contacto con los jugadores. Falta poco mas de un mes para el comienzo de la competicion por lo que hay que ponerse a trabajar cuanto antes.

bannereastbourne8ce.png

Datos del club

Nombre:

Eastbourne Borough Football Club

Escudo:

Red_Langney_Logo_1_inch.jpg

Situacion:

Semiprofesional

Reputacion:

Pesima

Economia:

Aceptable

Estadio:

Priory Lane, 2500 espectadores (300 sentados)

Instalaciones de entrenamiento:

Penosas

Equipaciones:

eastbournehome4gj.pngeastbourneaway0dw.png

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 30/01 al 05/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/02 al 26/02).

- Premiada como mejor historia del mes (Febrero 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/02 al 05/03).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/03 al 12/03).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/03 al 19/03).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/03 al 26/03).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/03 al 02/04).

- Premiada como mejor historia del mes (Marzo 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/04 al 09/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/04 al 16/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 17/04 al 23/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/04 al 30/04).

- Premiada como mejor historia del mes (Abril 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 8/05 al 14/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/07 al 30/07).

- Premiada como mejor historia del mes (Julio 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 31/07 al 06/08).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 21/08 al 27/08).

- Premiada como mejor historia del mes (Agosto 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 04/09 al 10/09).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/09 al 24/09).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 25/09 al 01/10).

- Premiada como mejor historia del mes (Septiembre 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 02/10 al 08/10).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 23/10 al 28/10).

- Premiada como mejor historia del mes (Octubre 2006).

- Premiada como mejor historia del Año (2006).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Fuera de Historia

"La carrera de Ian Ashcroft"

Bienvenidos a mi segunda historia, cuarta si contamos las dos que he hecho en la Comunidad LLM. Precisamente esta segunda historia pretende seguir la esencia de esta Comunidad aunque añadire y modificare algunas restricciones en busca de aportar mas realismo, dificultad y con ello intentar aumentar la diversion de la partida. El formato de la partida tambien se asemejara mas al de una LLM ya que en principio se actualizara con capitulos mensuales intentando entrar en mas detalle en los periodos de pretemporada y fichajes. Si en mi anterior historia combinaba primera con tercera persona a la hora de narrar en esta practicamente siempre hablare en primera persona intentando mostrar como piensa y actua el ficticio manager Ian Ashcroft.

A continuacion dejare los datos de la partida, seguidos de las autorestricciones para despues comentar los objetivos que me he marcado al inicio de la misma que luego veremos si se puede o no cumplir alguno de ellos. Espero que disfruteis con este nuevo relato como yo espero hacerlo.

Un saludo

Datos de la Partida

Juego:

FM 2006 version 6.0.2.

BBDD:

Normal

Ligas cargadas:

eng.pngInglaterra (Conferencia Norte/Sur y superiores)

sco.pngEscocia (Division One y Superior)

Jugadores reales:

Si

Activar filtro de atributos de jugador:

Si

Restricciones:

Como comente arriba para intentar hacer mas entretenida la partida y a la vez mas dificultosa y en la medida de lo posible mas realista me he propuesto seguir las siguientes restricciones, muchas de ellas quedan sujetas a cambios dependiendo de si son realmente factibles o si pueden ser ampliadas. En todo caso si hay algun cambio se comentara debidamente.

Fichajes

* Tan solo se podra fichar por medio de los ojeadores (siguiendo el modo LLM) pero para añadir realismo el manager si podra poner a los ojeadores tras la pista jugadores que destaquen ante nuestro equipo, lideres de clasificaciones individuales. Ademas de poder fichar sin falta de utilizar ojeadores a jugadores que ya hayan estado bajo mi mando, ya sea en ese equipo o en equipos anteriores.

* Las cesiones funcionaran del mismo modo que los fichajes.

* Los ojeadores tendran que limitarse a trabajar en las Islas Britanicas, solo en caso de llegar a las divisiones mas altas se podra mandar ojeadores fuera de las islas.

* Los jugadores ingleses (escoceses en su caso) tendran prioridad sobre el resto de jugadores de las islas, asi como estos sobre los extranjeros que hayan jugado o juegen en las islas y estos sobre los extranjeros que nunca hayan jugado en las islas.

* Debera haber mayoria de jugadores nacionales en los equipos, el baremo que marca el minimo de jugadores de las islas en el primer equipo sera el siguiente:

- 90% en Conferencias

- 75 % en League One & Two

- 70 % en Championship (Division One)

- 60 % en Premiership (Scotland Premierleague)

* En cualquier caso debe de haber al menos 50% de ingleses (escoceses en su caso) en la primera plantilla como minimo.

Traspasos

* Se debera vender al jugador si la oferta llega de un club de categoria superior siempre y cuando se iguala la oferta a su valor de mercado.

* En el caso de un equipo de misma categoria o inferior no existe obligacion de vender al futbolista. Sin embargo en caso de rechazar oferta igual o superior al valor de mercado se estimara cuanto cobraria el jugador en ese equipo y se aplicaria una subida porcentual de su salario (en torno al 50% de lo que cobraria de mas en ese club)

* Se podran ofrecer futbolistas a clubes que los siguen pero nunca por un valor mayor al de su valor de mercado.

Renovaciones

* No tengo aun una regla clara sobre este aspecto, pero los jugadores que tengan un buen rendimiento en el equipo deberan de serles revisados sus contratos a ser posible antes de que ellos mismos lo pidan. Intentare que los sueldos vayan acordes con el rendimiento del futbolista siempre que sea posible. Se aplicara la regla del 70 % del valor del futbolista por la cual un jugador debera mantener un sueldo anual de al menos el 70 % de su valor de mercado (formula sin validez para equipo de primer nivel)

* A un jugador descontento con su sueldo y que no haya medios para renovarle se le debera de facilitar la salida del club, aunque las ofertas que llegen por el no se acerquen al valor de mercado del futbolista.

* Los jugadores jovenes (menores de 23 años) que vayan jugando con el primer equipo tendran subidas automaticas de sueldo (esto no quiere decir que no se hagan otras subidas) segun este baremo:

-A los 40 partidos oficiales, subida del 40%

-A los 90, subida del 50%

-A los 150, subida del 60%

Empleados

* Habra tres maneras de contratar empleados, la primera es poniendo los clasicos anuncios, la segunda por medio de jugadores que se retiran y pasan a formar parte del staff tecnico y la tercera empleados que ya hayan trabajado conmigo en la partida, sean fichados o libres.

* La estructura y cantidad del staff tecnico se vera acorde con la media del resto de clubes de igual categoria. En principio a la llegada a un club no se modificara la cifra de empleados a no ser que esta difiera en demasiada cuantia con el resto de clubes de la categoria. Esta regla tendra mas que ver con los excesos que con la escasez, ya que con exceso sera una obligacion reducir pero con escasez sera solo una posibilidad.

Economia

* Se intentara siempre por todos los medios disponibles mantener un balance economico positivo aun a costa de perder competitividad deportiva. En el caso de llegar a un club con un deficit muy importante este se debe de equilibrar lo antes posible.

* No se podra superar el limite de salarios y en caso de superarse ha de ser por periodos muy cortos y hacer todo lo posible por mantener el equilibrio. En el caso de llegar a un club con un deficit de sueldos muy importante este se debe de equilibrar lo antes posible.

Carrera como manager

* Se podran aceptar ofertas para entrenar otros equipos a mitad de temporada, aunque la prioridad sera posponer en la medida de lo posible la decision para final de temporada.

* Se podra ofrecerse a otros clubes aun teniendo contrato pero solo durante el periodo en el que no hay competicion.

* No se tomaran en cuenta las ofertas para entrenar que no sean logicas.

* El puesto de seleccionador nacional y de entrenador de club no sera compatible, se tendra que elegir cual de los dos escoger.

Objetivos

A continuacion pondres una seria de prioridades u objetivos que se intentaran llevar a cabo en la partida en la media de lo posible, por supuesto no todos pero a fin de establecer una serie de prioridades del manager a la hora de elegir equipo (siempre que tenga capacidad de elegir claro esta).

6403ey.png

- Crawley Town (Conferencia Nacional)

Equipo de la ciudad de una de mis bandas favoritas, es un equipo que de tener un poco de fortuna con el Eastbourne sera factible entrenar y dar un paso adelante en mi carrera.

7449mz.png

- York City (Conferencia Nacional)

El motivo principal es la bellisima ciudad de York, un lugar magico que seria ideal para vivir y de paso ejercer la profesion de manager de futbol. Otro equipo tan solo de una categoria superior al que seria factible entrenar si las cosas van medianamente bien.

6927si.png

- Nottingham Forest (League One)

Un campeon de europa deambulando por las categorias impropias de su rango. En teoria deberia subir categorias por inercia pero de no ser asi seria una autentico honor intentar devolverlo a donde no debio salir. 

7377qp.png

- Wigan Athletic (Premiership)

Un novato en la Premiership que pese a su potencial economico y a su tecnico milagro Paul Jewel en teoria deberia caer a Championship. La musica tambien es clave para que yo sea seguidor de este equipo. Aunque para llegar a estas esferas mucho deberia de haber conseguido antes.

15368yg.png

- Aberdeen (Scottland Premier League)

Mi equipo preferido de Escocia. Campeon de UEFA logro sus mayores exitos de la mano de Alex Ferguson, un equipo a la sombra de los equipos de Glasgow, de dar el paso a Escocia esta seria mi gran prioridad.

6026wd.png

- Arsenal FC (Premiership)

Mi equipo favorito ingles, uno de los equipos mas grandes y con mas tradiccion de Inglaterra. Esta puesto como mi equipo favorito pero siendo totalmente consciente de que este es un sueño que casi con total seguridad jamas cumplire. Mucho tiene que pasar para que algun dia entrene a los Gunners...

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra 

El sueño de todo entrenador ingles es llegar a entrenar algun dia a la seleccion nacional y participar en un Mundial llevando al equipo lo mas lejos posible con todo un pais detras. ¿Porque iba ser yo diferente?

* Gracias a Bacterio, Zapo, F9T, Ziganda. Kantabron, Tapia, Eilean y mickwo por ayudar en la confeccion de la lista de restricciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande amigo , por fin ta has convencido donde esta la verdadera diversion ::/ , te deseo toda la suerte del mundo con el Langney o Eastbourne Borough y pues has comenzado como siempre dejandonos con los ojos abiertos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin podré seguir una de tus historias desde el principio.

Señor Slavisa desde Sky Sports:

1- Intentarás llevar este equipo a la Premier, o si te ofrcenen desde un club de mejor reputación, te iras?

2- ¿Porque Inglaterra?

3- ¿Cuales son tus objetivos?

4- Ataque o defensa?

Mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...