Jump to content

TÁctica Interesante


asparra9

Posts Recomendados

Muy buenas,

Quiero compartir con vosotros una táctica que me esta dando muy buenos resultados. Actualmente con el R.Madrid, pero también con el R.Valladolid y Olimpique de Lyon.

Se trata de un 3-2-3-2. Es decir, tres defensas en línea (Sergio Ramos, Woodgate y Helgera), dos medios centros defensivos (Gravesen y Pablo Garcia, en ocasiones Zidane), dos medios abiertos a las bandas (derecha: Beckan o Cicinho e izquierda: Ben Arfa ó Filipe), un media punta por detrás de los delanteros (J.Baptista, Guti ó Zidane) y dos puntas (Raúl y Bojinov, también Robinho por cualquiera de los dos. Ronaldo tristemente se quiere marchar y lo voy a tener que vender).

Bueno, no sé qué os parecerá. Y de paso, otros fichajes: Sebastian Frey, Iakovenko, Stevanovic y Diego Gavilán. Canteranos con buen rendimiento: Mejía, Jotha y Soldado. Jugadores vendidos: Raul Bravo, Roberto Carlos y Salgado. Y pronto Ronaldo.

Utilizo la misma táctica con la cantera y van lujo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante aunque a mi no me gusta jugar con 3 defensas yo necesito siembre la linea de 4..

La tactica q uso jo es un 4-4-2. DEfensivo, es decir los laterales no deben subir muxo.Delante de la defensa un CD q suba al centro del campo 2 Etremos 1 MP i 2 DC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo vas a creer, es la misma tactica que yo he utilizado desde el cm03/04, aunque es facil de usar con el Madrid, yo lo he hecho. ahora la estoy tratando de usar con el wigan y no me va muy bien, pero morire fiel a mis principios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...