Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

asparra9

TÁctica Interesante

6 publicaciones en este tema

Muy buenas,

Quiero compartir con vosotros una táctica que me esta dando muy buenos resultados. Actualmente con el R.Madrid, pero también con el R.Valladolid y Olimpique de Lyon.

Se trata de un 3-2-3-2. Es decir, tres defensas en línea (Sergio Ramos, Woodgate y Helgera), dos medios centros defensivos (Gravesen y Pablo Garcia, en ocasiones Zidane), dos medios abiertos a las bandas (derecha: Beckan o Cicinho e izquierda: Ben Arfa ó Filipe), un media punta por detrás de los delanteros (J.Baptista, Guti ó Zidane) y dos puntas (Raúl y Bojinov, también Robinho por cualquiera de los dos. Ronaldo tristemente se quiere marchar y lo voy a tener que vender).

Bueno, no sé qué os parecerá. Y de paso, otros fichajes: Sebastian Frey, Iakovenko, Stevanovic y Diego Gavilán. Canteranos con buen rendimiento: Mejía, Jotha y Soldado. Jugadores vendidos: Raul Bravo, Roberto Carlos y Salgado. Y pronto Ronaldo.

Utilizo la misma táctica con la cantera y van lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es interesante aunque a mi no me gusta jugar con 3 defensas yo necesito siembre la linea de 4..

La tactica q uso jo es un 4-4-2. DEfensivo, es decir los laterales no deben subir muxo.Delante de la defensa un CD q suba al centro del campo 2 Etremos 1 MP i 2 DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno con ese equipazo yo usaría 1-3-6 y ganaría siempre.. pero tu táctica no esta mal.. aunque desconfío de las líneas de tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardala y cuelgala en la web xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías dar un pantallazo de la tactica e incorporar las intrucciones al equipo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo vas a creer, es la misma tactica que yo he utilizado desde el cm03/04, aunque es facil de usar con el Madrid, yo lo he hecho. ahora la estoy tratando de usar con el wigan y no me va muy bien, pero morire fiel a mis principios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.