Jump to content

Campeón De La Libertadores


crimson

Posts Recomendados

Estoy jugando, o mejor dicho “estuve” jugando con Rosario Central llegué hasta el año 2008 con buenas campañas, aunque nunca campeón de un torneo nacional….. la cuestión es que salí campeón de la libertadores pero en la liga nacional voy 13 y ……. Me echaron……. Siempre he pensado que en los FM´s vale mas un torneo nacional que uno continental, de hecho si tu no cumples con lo que la directiva espera de vos en el torneo nacional da lo mismo lo que hagas a fuera……. Creo que es una de las cosas a modificar en el juego……

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cual, más allá de que el objetivo siempre ronda con relación a tener una buena o respetable posición en liga o de ganarla, si no te va bien en la Liga vas a tener poca vida... más allá que ganes la Copa que sea.

Eso está mal, pero por historia siempre lo han hecho así... hasta inclusive en los Championship Manager de antes del FM. Pero bueno, que lo arreglen de una buena vez :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué no es realista? ¿No echaron a Del Bosque después de ganar la Champions? Jejeje.

No, porque fue cuando gano la Liga :o

Exacto....... buena memoria……

Yo creo que en todos los clubes salvo muy pocas excepciones… si ganas una copa internacional importante, debieran darte un grado mayor de confianza ante la adversidad y perdonarte más algunas malas rachas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...