Jump to content

Campeón De La Libertadores


crimson

Posts Recomendados

¿Qué no es realista? ¿No echaron a Del Bosque después de ganar la Champions? Jejeje.

No, porque fue cuando gano la Liga :o

Exacto....... buena memoria……

Yo creo que en todos los clubes salvo muy pocas excepciones… si ganas una copa internacional importante, debieran darte un grado mayor de confianza ante la adversidad y perdonarte más algunas malas rachas.

Ejemplo Liverpool el año pasao....q Rafa taba muy en la cuerda floja antes de meterse en semis de la Champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a heynckes le hecharon despues d ganar la octava ...

fue la septima la k gano heinkes o como se escriba con ese disparo de roberto carlos k reboto en alguien el rebote le cae a Mijatovic y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MIJATOVIC!!!!!!

30 Y PICO AÑOS DESPUES EL MADRID CAMPEON DE EUROPAAAAAAAA!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a heynckes le hecharon despues d ganar la octava ...

fue la septima la k gano heinkes o como se escriba con ese disparo de roberto carlos k reboto en alguien el rebote le cae a Mijatovic y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE MIJATOVIC!!!!!!

30 Y PICO AÑOS DESPUES EL MADRID CAMPEON DE EUROPAAAAAAAA!!!!!!!!

fallo mio, tienes toda la razon ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas alla de eso, en el juego si saliste campeon del Apertura argentino y perdes el primer partido del clausura, ya estas en la cuerda floja. Eso si que se paso de irreal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el 2005 me echaron del Liverpool por ganar la Premier y la UEFA... y es que el objetivo era la Champions... y todo esto en la tercera temporada... en fin, hay veces que se le va al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...