Jump to content

Busco Alguien Para Banda Izquierda


lukovieites

Posts Recomendados

pos resulta q el mallorca me jodio a silva, y la banda izquierda del celta se me keda coja (gustavo lopez ya no sta pa correr mucho, y placente y angel me gustan atras) asi q me gustaria q me recomendarais a algun jugador para la banda izq, me molaba fichar a un brasileiro con pintas de futura estrella, y si no pos alguien español, a ser posible me gustaria fichar a alguien joven

por cierto fiche a nano (marbella) MPI siguiendo la recomendacion de la pagina seccion de jugadores, y me parece un paketorro, lo tengo en el b y creo q ni juega

venga espero vuestras recomendaciones,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigue haciendo caso a la sección de jugadores y hazte con Larsen, es un jugador joven y muy completo, me lo encontré cedido en el Aston Villa y me parece que éste se queda :o

Ya nos contarás :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me dedique a buscar

y creo q ya tengo mi fichaje Fabio Santos del Sao Paulo juega en toda la banda izq , 20 años buenos numeros, y comunitario con pasaporte portugues, haber si no me clavan mucho pero creo q ya tengo el elegido,

sigo abierto a propuestas

avisare de a quien ficho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para jugar por la izquierda te recomiendo a un jugador que tengo yo con el Marilia de la Serie B brasileña...Dykson, puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de mediapunta por la izquierda o de centrocampista (que es donde yo lo pongo) y la verdad es que en mi partida se sale...pues lleva cerca de 20 asistencias en 30 partidos, centra con precisión milimétrica y aparte de todo esto lanza muy bien las faltas.

Y es que en la partida que estoy jugando, todos los grandes de Europa Barcelona, Milán, Juventus se están peleando por su fichaje.

Un saludo.

Aqui te dejo una imagen de las características del jugador.

Dykson

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...