Jump to content

Defensas


jupo

Posts Recomendados

Voy a comenzar la 2ª temporada con el Málaga, y en la temporada que acabo de jugar he recibido muchos goles al contraatque, goles en los que mis defensas centrales (F.Sanz y C.Navas) no llegan a alcanzar al delantero, que muchas veces se escapa en velocidad. Muchos goles han sido así, yo estoy atacando y el equipo rival con un par de pelotazos y una carrera de su delantero se queda solo ante mi portero.

PD:Juego 442 con 2 CD

Quiero corregir ese fallo para la nueva temporada y no sé que tengo que hacer.

Ficho un defensa más rapido? Hay alguno en el filial que me pueda servir? (Marc Torrejon, Desserne, Silva, Armando...)

Ah, ya que estoy preguntaré tmbn por la delantera :blink:, he tenido que vender a Salva porque decia que quería irse a un club más grande. Creeis que con Morales, Couñago, Paco Esteban y Edgar me puedo apañar o haría falta algun refuerzo? Valdria alguno del filial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, ice todo lo posible por retenerlo pero llegó el Espanyol y me lo quitó :blink:

Con respecto a lo que puse en el primer mensaje, que me recomiendas?

Teninedo en cuenta que tengo algo mas de 3M apra fichajes suponiendo que no venda ninguno, q espero sacar tajada por alguno del filial. Aunque no sé si los del filial van a llegar a ser buenos o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aver, yo tengo al Malaga tb, voi x el año 2008, y mis centrales al principio fueron Alexis y Navas, Sanz lo vendí al principio, Valcarce tb lo vedí, subete al primer ekipo a Ruben, q es un buen lat. izk, subete a Marc Torrejón, q en el 2008 yo lo tengo con buenos numeros, es mi central de reserva.

En la punta, Paco Esteban, Morales y Couñago, pueden rendirte, aunke por supuesto q si puedes ficharte a gente mas buena pues mejor, yo me fiché en el 2006 gratis a Goitom, Perona, Maldonado y Aduriz, q son buenecitos

ostia, q se me olvidaba, q en punta yo subí a Ador, q este chaval es un crack, tiene muy buenos numeros, yo en la 2007 ya lo tenia con 18 de remate, 17 de regate y eso, subelo y ponlo titular q me metió 20 goles en una temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, tonces defensas parece que tengo en el filial con Torrejon, Armando, Silva y Rubén. Y delanteros pues algo tmbn podré sacar con Ador, y Perico por lo que decis tmbn me puede servir en partidos puntuales.

Hay alguno más del filial o del equipo Sub-18 que pueda tener un buen futuro? Es para retenerlos y no venderlos :banani

Ah, en el centro del campo que me recomendais, porque ahora mismo estaba jugando con Romero y Anderson (que se va porque era cedido) de CD, a veces con un solo delantero y Juan Rodriguez de MP.

Algun fichaje así baratito para el centro o alguno del filial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, mi equipo es mas o menos el inicial, sin Salva ni Anderson, ni Pina. Y mi presupuesto para fichajes es de algo más de 3M.

Así que suponiendo que suba a los defensas que me hagan falta (Ruben,Torrejon,Armando,Silva...) y uno o dos delanteros (Ador y Perico). Que posicion deberia de reforzar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...