Jump to content

A Alguien Le Pasa Lo Mismo Que A Mi?


salva_bs

Posts Recomendados

Vereis, mi pregunta es esta... cuando jugais con el equipo preferida, del que habeis sido toda la vida, fichais gente o jugais con el equipo como viene? esq a mi por ejemplo con el valencia, me gusta jugar cn la plantilla real (soy del valencia :blink:) no puedo fichar a nadie sino me da la sensacion de que le estoy quitando realismo al juego... os pasa a vosotros? a mi me fastidia porque no puedo hacer lo tipico de fihajes en invierno para reforzar y cosas de esas.. no se porque me pasa... me parece muy patetico :hello:

jejej saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es q si tratas de ser realista, en ese caso tendrías q fichar, ya q si no lo haces, ahi sería un poco irreal. Y si eres tan fanático y todo eso, trata de quedarte con los estandartes del club y con los mejores, porque al fin y al cabo no todos los jugadores son los mejores en su puesto y los puedes reemplazar por los q si lo son

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, a mi tambien me gusta hacer fichajes, pero cn los demas equipos, esq cn el valencia no puedo xD

agarra un lápiz y un papel.. pegalo en la computadora.. y repite 78 veces.. si puedo hacer fichajes con el valencia.. cada vez que yo quiera.. y despues de eso te van a dar ganas :banani

vaya es que lo tuyo no es ningun bug ni nada por el estilo :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...