Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AiZaK

Otra Duda Xddd

3 publicaciones en este tema

tengo una duda, y esq en el menú de Situación de Jugador, cuando a un jugador lo voi a fichar, cuando le doi a la opción:

-Juador indispensable del ekipo, eso perfecto

-Jugador importante para el ekipo, tb bien

(llegan las dudas) Jugador usado en la rotacion del ekipo, Resulta q no se si se refiere a q es un jugador q no es titular pero suele jugadr de vez en cuando y eso, o si por lo contrario se refiere a q es un jugador q esta en el ekipo entre el filial y el primer ekipo

En jugador, cuando lo fichas y le pones: RESERVA, pues lo mismo, se refiere a q estara en el primer ekipo, pero asumiendo q es bankillo, o se refiere a q estara jugando en principio con el filial??

Y la ultima xDDD, q diferencia hay a q un jugador se le ponga q es un buen jugador joven o q es una gran promesa para el ekipo??? ya se q supuestamente los mejores juveniles y eso, les pongo q es una gran promesa, pero si le pusiera q es un buen jugador joven, me realizaran mas ofertas para llevarselo, o cedidos o algo???

espero q me hayais entendido xDDD y grazias x adelantado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no tiene mucho misterio.

Rotación: Que juega titular de vez en cuando. Normalmente cuando un entrenador hacer rotaciones es eso, por ejemplo el Osasuna, no juegan siempre los mismos 11 titulares, sino que los rota, va poniendo a otros...

Reserva: Pues un jugador reserva no juega casi nada, está ahí por si otro se lesiona y suplirle pero nada.

Buen jugador joven: Es que es un jugador joven (menos de 21 años) que no promete, es sin más un jugador joven que ha llegado al club pero no esperas que salga un crack o titular.

Gran promesa: Pues lo que eran messi y robinho hace un par de años, o lo que es ahora Agüero en Independiente... Jugadores en los que confías para que en un futuro sean grandes en tu equipo.

Quedó claro ya?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Black, eso lo se, jejeje

esq lo q pregunto es dificil de explikar, lo explliko más detalladamente.

Esq en la Liga inglesa, no esta el Arsenal B, ni nada de eso, sino q ponen: Reservas, entonzes cuando a un jugador lo vas a fichar, si el jugador es normalillo, en la opcion de: indispensable, rotacion, reservas,.... no se si ese: RESERVAS, es xq va al primer ekipo, pero sabiendo q va a jugar poko, o si x el contrario, esta dispuesto a jugar en el ekipo Reserva ( osea, filial aki en España )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.