Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

Estado De Forma

12 publicaciones en este tema

Tengo una duda. por ejemplo, si eto´o esta al 90% y larsson o maxi estan al 100% o al 95%, a quien deberia sacar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si es mucha diferencia, pero ya alguien de 100 le saca ventaja a uno que esta a 80, fijate en el 2d cuando tiene que correr muy rapido a la par de un defensor se nota un diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pondria a Eto'o hasta cojo en el FM 2006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q las diferencias se notan mas q nada a partir de un 20% o asi; si mi jugador tiene de 80 y pico hacia arriba, no me preocupa y lo sigo metiendo de titular; fijate q los q acaban de salir de una lesion suelen estar al 60 o 70 y pico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuestra opinion es que aunque tenga a los mejores jugadores (ronaldinho,deco,xavi,eto´o, puyol.....) en un 80%,es mejor que jueguen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que un jugador que este por debajo del 90% no deberia de salir de titular si tenemos a un sustituto de garantias, ya que la temporada es muy larga y es mas propenso a las lesiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si baja de 95 y tengo un buen recambio no le pongo anque para acer eso hay que tener una plantilla muy extensa.Normalmente si bajan del 90 no les pongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero a Maxi que a Eto'o..no hace nada :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no suelo poner a gente con menos de 90%, a no ser que sean completamente indispensables y/o el partido sea muy importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cuando estas jugando el partido, con que porcentaje ay que sustuir al jugador por otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y cuando estas jugando el partido, con que porcentaje ay que sustuir al jugador por otro?

Yo suelo hacerlo si estan por debajo de 70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.