Jump to content

¿Que le pasa a la web?


Posts Recomendados

Bueno, he leido cosas ahi en las noticias de la pagina principal, pero no entiendo nada. Solo se que 1 vez al mes o asi, pone que se ha excedido el ancho de banda de la web (o algo asi) y que nos pasamos 3-4 dias sin entrar.

Pasa algo? Porque lei a alguien que decia que no subia la web sino habia colaboracion...hay algun mal rollo o algo? Por favor que me lo expliquen porque no me entero de nada y no me gustaria que la web se fuera a pique.

Por cierto, cuando no funciona, tampoco funciona el foro, o por lo menos a mi. Hay algun otro enlace para entrar o no le funciona a nadie?

Graciassssssssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando contratas un servidor, te venden un ancho de banda mensual. Pongamos q de 3GB. La web funciona perfectamente mientras no se sobrepase ese limite. Por eso todos los mese, a finales de mes, cuando se alcanza la cuota q Black tiene comprada al server, este se bloquea hasta el dia 1 del siguiente mes, en el q se resetean los datos de ancho de banda.

Este mes se ha bloqueado antes debido a q hay algunos updates y el nuevo parche ern la web, y mucha gente se los ha bajado, lo cual influye en chupar mas ancho de banda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando contratas un servidor, te venden un ancho de banda mensual. Pongamos q de 3GB. La web funciona perfectamente mientras no se sobrepase ese limite. Por eso todos los mese, a finales de mes, cuando se alcanza la cuota q Black tiene comprada al server, este se bloquea hasta el dia 1 del siguiente mes, en el q se resetean los datos de ancho de banda.

Este mes se ha bloqueado antes debido a q hay algunos updates y el nuevo parche ern la web, y mucha gente se los ha bajado, lo cual influye en chupar mas ancho de banda.

Mas o menos lo que he dicho yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhh, joe pues muchas gracias por explicarlo, porque claro yo veia que la web todos los meses dejaba de rular, y jeje, yo pensaba que no pagabais o algo xDDD x eso dije akella vez lo de la pela. Bueno, pues nada, entonces nos acostumbraremos a kedarnos sin web en los ultimos dias del mes. Y vuelvo a dar mi opinion: y si algunos de los que estamos aki (los que kieran) hagan una aportacion economica para que se pueda contratar un ancho de banda mayor y asi poder disfrutar de la web sin interrupciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...