Jump to content

Que Ligas Selecciono?


jupo

Posts Recomendados

Me gustaria que me dijeseis qué ligas debo coger a la hora de empezar una nueva partida, porque ahora mismo estaba jugando solamente con la 1ª y 2ª division española, porque en principio era una partida de prueba (aunq luego se alargó :D).

Tengo un procesador a 3,2GB con 1GB de RAM y una buena tarjeta grafica.

Aconsejarme las ligas que debo coger, teniendo en cuenta que en pcpo empezaré con el Málaga y no creo que cambie mucho de equipo, y que preferiblemente me gustaria jugar en España, o sino Inglaterra...

PD:Tenia la partida empezada y luego instalé el parche 6.0.2, hay que empezar una partida del principio para que funcione el nuevo parche, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Primero de todo decirte a la postdata que tienes que iniciar una partida para que el parche te funcione, y segundo, y teniendo en cuenta que sólo quieres jugar en españa o como mucho en Inglaterra, pos tampoco haria falta que selecionaras mas, no?? Igualmente si quieres, Argentina o Brasil suelen dar muy buenos jovenes asi que las puedes seleccionar tambien!

Un saludo, ciao!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso se me olvidó ponerlo, lo de los jovenes jugadores.

Yo jugaré en España casi con total seguridad por lo que pongo las ligas españolas (1ª, 2ª y 2ªB) y la Premier inglesa.

Pero claro, tmbn kiero poder fichar a los jovenes jugadores que salgan en otros paises. Por lo que tmbn selecciono la 1ª division de Brasil y Argentina, no? Alguna más? Tened en cuenta mi ordenador, no sé si irá bien con tantas ligas o si puede soportar mas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Pues entonces, como me habeis dicho supongo que sleccionaré:

España,Italia,Inglaterra,Brasil,Holanda,Alemania y Argentina.

Con base de datos pequeña. Me irá bien la partida, no?

O podria quitar o poner alguna liga si sobra o falta...?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...