Jump to content

Nuevo Parche


JJRR

Posts Recomendados

hola , q tal , 1 me estoy liando porque e visto un mensaje hoy dia 8 que decia que ya se puede vajar el el parche de 6 . 02 ,MI PREGUNTA, es que si este parche es nuevo y hay que vajarselo o es el parche del mes de diciembre

2 Si hy que vajarselo hay que empezar una nueva partida o se actua en la partida guardada .

UN SALUDO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anda que si nos ponemos a corregir todas las faltas de ortografia del foro...

Pues es lo que deberíamos hacer, porque lo que no puede ser es el desmierde lingüístico que ocurre aquí. Pero cosas como "vajárselo" es digno de ser baneado por un día, y lo digo totalmente en serio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anda que si nos ponemos a corregir todas las faltas de ortografia del foro...

Pues es lo que deberíamos hacer, porque lo que no puede ser es el desmierde lingüístico que ocurre aquí. Pero cosas como "vajárselo" es digno de ser baneado por un día, y lo digo totalmente en serio

No creo que hubiera que ser tan extremista, pero concuerdo en que es una falta grave.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...