Jump to content

Ayuda Ultra Urgente...


bolasi

Posts Recomendados

iba de lo mejor en una partida derrepente llego al 19 de junio de 2005 y el juego mutilo se queda esperando en esa fase q va de un dia para otro....tenia otra partida guardada y al llegar al 19 de junio la partida cago tambien q puede ayudar porfavor!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi una vez me sucedió que pasé de una temporada a otra y nunca comenzó la nueva liga, osea nunca se anunciaron los partidos y todo lo demás...también tenía partidas anteriore salvadas pero no sirvieron de nada...a empezar de nuevo nada más

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
esos partidos de la fase de ascenso yo tampoko pude jugarlos le di a vacaciones y se juegan solos

Lo mismo me ocurre a mi, promocion de ascenso para 2ªA con el SABADELL y no podia jugarlos.

Alguien me puede ayudar? Veo que no soy al unico que le ocurre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, lo ha reflotado, pero si hubiese abierto un nuevo topic le habriais dicho que ya habia uno de este tema...

pues es que esa es otra, ademas del reflote ha preguntado una cosa que en el post que hay justo encima tiene la repuesta :banani

Pero vamos, no se lo he dicho de malas, si te fijas es su primer post y era solamente un consejo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que el aprtido se juega iendote de vacaciones. pero yo lo queria jugar, ademas tampoco sabia si solo ocurria en promocion de ascenso, o me seguiria pasando a partir de ese momento en todos los partidos.

Weno, saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...