Jump to content

Extremo Para El Barça


kikev10

Posts Recomendados

Pues eso que ni ezquerro, ni giuly, ni messi (no entiendo porque no me rinde ni en la derecha ni en la izquierda ni en el centro) me convencen.

Busco a un extremo por cualquiera de las dos bandas (no que pueda jugar por las dos, si no que me da igual que juega por la izquierda o por la derecha) y que y que me lo pueda traer por de 20 mill. € mas o menos

Gracias. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a robben no tengo el suficiente dinero (le he ofrecido 28 millones de € y me han rechazado)

Joe cole lo veo mejor por el centro que por las bandas. Kilbane, dado que es barato lo dejo como futurible.

Lincoln y Esposito no me convencen a priori (futuribles).

A Edu le he hecho una oferta de 15 mill. € y me la han negociado a 18 pero no la voy a aceptar

a kapo le he fichao por 8 mill. €, a ver si me rinde. (gaven no me parece todavia un titular pa el barça)

PD. no se si lo he dicho, estoy al final de la 1ª temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a duda Mauro Esposito, cuesta solo 5 M, yo siempre que tengo dinero lo ficho para todos mis equipos, juega en el Cagliari italiano, te puede jugar por ambas bandas, por el centro y de delantero. Un autentico crack, si puedes fichalo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi Messi y Giuly me van de cojon, pero bueno, puedes probar a fichar alguno por la derecha (Frau no me costo mucho) y usar a Ronaldinho por la izquierda que es lo que hago yo, que por el centro ya estan los Xavi, Deco..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...